Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bolsa de chamba en Badiraguato, ¿y las señales apá?

SANTO Y SEÑA

Bolsa de chamba en Badiraguato

Ahora sí se armó la gorda. El Ayuntamiento de Badiraguato busca raza con experiencia en la construcción de carreteras. Esto, después de que el presidente Peña Nieto anunciara la chambita de la rúa Badiaguato-Parral. Todos aquellos profesionales de la cuchara, de los 'perrones', no deben desaprovechar la oportunidad y acercarse de inmediato a las instalaciones de la presidencia del municipio serrano para ver si cumplen con el perfil, porque son varias las vacantes, ya que la chamba es grande.

Interesados, favor de llamar al teléfono 741 0108, con el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela.

¡Pican, pican los mosquitos!

Urgen repelentes para los mosquitos porque al departamento de Salud de Ahome se les terminaron los químicos con que fumigan muchas colonias y comunidades, y ahora están rebosando de insectos. Una de ellas es el campo pesquero El Colorado, donde los vecinos invitan a las autoridades municipales a que se den el rol una tardecita por la zona y "sepan lo que es bueno".

Proveedores que cuentes con los productos, de buena calidad y buen precio, favor de comunicarse al teléfono 818 3675, con el chaca de Salud en Ahome, Héctor Adrián Hubbard Beltrán.

Buscan poner a los polis en forma

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave solicita instructores para que pongan 'al tiro' a los polis que aún tienen sobrepeso y que por los "kilitos" de más no pueden hacerle frente a los delincuentes, quienes con una corridita "se les pelan como Baltazar".

Instructores interesados en hacer la pesada chamba, favor de acudir a la corporación policiaca y dirigirse con el 'dire' Miguel España Rodríguez. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 872 1232.

¿Y las señales apá?

Requieren el servicios de mensajeros de preferencia que cuente con carro propio y que vivan por la calle Agustina Ramírez, en Salvador Alvarado, para que le lleven el recado al director de Obras Públicas, César Sánchez, de que los topes ubicados por esta calle con dirección al norte no están debidamente señalizados. En el camino, el mensajero se dará cuenta dónde están, ya que los va a sentir en el rebote.

Interesados, comunicarse con el funcionario municipal, al teléfono 732 0638.

Buscan vigilantes

El departamento de Alumbrado Público de San Ignacio busca personal para vigilar las lámparas que se están poniendo en las comunidades. Los que quieran la chamba deberán cuidar que los vándalos no las rompan, y en caso de que se fundan algunas, les echen el grito de inmediato. Todo debido a que el encargado del departamento no quiere broncas porque apenas si están arreglando las fallas que tenían algunos pueblos sin luz desde hace meses.

Interesados en la chamba favor de llamar al teléfono 953 0019, con el subdirector de Servicios Públicos en San Ignacio, Idelfonso Flores López.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa