Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Brenda Machado de De Nicolás

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Brenda Machado, la esposa de José Ignacio de Nicolás, cumplió años y lo celebró con un viaje espectacular a la Riviera Maya acompañada de sus comadres y amigas, Alejandra Vellatti, Elsa Lauktien, Hilde Salgado, Mariela Rea, Beatriz Félix, Ana Ávila, Hortensia Rea, Roxana Félix, Tita Coppel, Elvira Guardado y Coco Pérez Ramos. Estuvo tan bien organizado que todas usaron batas de playa y de pijama party haciendo juego, visitando playas de Cancún con el hermoso azul turquesa y arena blanca del mar Caribe en un crucero en yate, así también zonas arqueológicas y reservas naturales. Sin duda es la temporada más bella para disfrutar en grupo.

Chepina Guerra Miguel. La querida y estimada maestra por más de medio siglo de la Escuela de Danza de Sinaloa celebró su cumpleaños. Muchas felicidades a mi maestra por tantas enseñanzas de todo tipo. Dios la conserve fuerte y sana y nos permita gozar de su arte.

Universidad de Occidente. Se llevó a cabo una concurrida reunión de generación, congregando a Rossi del Carmen Félix, Carmelita López, Ceci Peimbert, Amira Peña, Ceci Gómez, Ana Mudeci, Connie Valenzuela, Ofelia Acosta y Lupita Valenzuela.

David Cota Schiller disfrutó gratos momentos por su cumpleaños con su papá, Carlos Cota, su hermano, Carlos Cota Schiller, Juan Milán Lizárraga, Jaime Flores y Javier Camacho en el restaurante Mar & Sea.

Rosca de Reyes del grupo de Miercolitos. Compartieron muy felices momentos entre amigas, Kitty de Díaz, Armidita de Lomelí, Zaida de Breceda, Olivia López, Mara de Delgado, Lety de Díaz Castro, entre otras.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.