Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Buen augurio para Sinaloa

Por: Opinión Estatal

Por el bien del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ya anunció que trabajará de la mano con los nuevos representantes electos, sin distinción de colores ni fines partidistas.

Además de la buena relación que se ha previsto que podrá haber con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por el puente de amistad que hay entre su exasesor Rubén Rocha Moya, hoy senador de Morena, el mandatario estatal vislumbra un buen y estable trato.

Fuera de estas declaraciones, el gobernador tendría que buscar hacer muy buen equipo con las instancias federales para que a los sinaloenses les vaya mejor.

Será en los próximos días cuando tendrá su primer encuentro con el funcionario que ocupará la Secretaría de Hacienda, con quien ya anunció que estará analizando los proyectos que considera prioritarios para la entidad.

De cumplirse estos pronósticos, no habría duda que a Sinaloa le iría bien, pero claro que también tendrá que contar la participación que deberán tener con su gestión los legisladores federales para buscar que, lejos de fines partidistas, se unan en un solo equipo que se llame Sinaloa.