Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Buen beisbol para la gran afición

Por: Rosario Alberto Leyva

La afición de Guamúchil está más que feliz porque tendrá mucho beisbol y de calidad en los próximos días y semanas. Primero por el inicio de una liga de beisbol de Primera Fuerza Libre y Nocturna.

En este circuito, organizado por el Club de Veteranos y con el respaldo total del Instituto Municipal del Deporte, se contará con escuadras de Guasave como lo son Trigueros de El Burrión y Cardenales de El Serrano, mientras que de este municipio estarán jugando KGM, Cerveceros de Tamazula, Cachorros de Lagunitas y Productos Pesqueros Kino. Llegó la hora de recordar aquellas ligas nocturnas de gran nivel que se desarrollaban en esta ciudad, donde gente de gran talento y hasta exprofesionales observábamos con mucho entusiasmo. En esta ocasión vienen peloteros que juegan en ligas como la Arturo Péimbert Camacho, la Japac de Culiacán, y otros que vienen de Los Mochis, de la Liga Clemente Grijalva.

Aquí el que tenga más gruesa la chequera hará trabucos, eso no le garantiza que quedará campeón, pero lo que sí vendrá a hacer es que abonará al gran espectáculo que ya merecía la afición local. Otro de los buenos platillos será la pretemporada de la Liga Mex-Pac teniendo al gran favorito para esta campaña, los Venados de Mazatlán, y los actuales campeones, Tomateros de Culiacán. Un gran trabajo y esfuerzo de las autoridades deportivas y municipales. Ahora a disfrutar todos.