Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buena pesca en Pretorneo

LOS MOCHIS

El Pretorneo de EL DEBATE se efectuó con una buena pesca por parte de los competidores en el cual el equipo Mochito Tritón se llevó los honores al proclamarse campeón con un marlín de 146.65 libras que atraparon en las aguas del Golfo de California.

La competencia se desarrolló con un buen clima y excelente captura de piezas.

El equipo ganador conformado José Antonio Sepúlveda, Juan Maciel Gámez, Alberto Obana, Manuel Yoshida Yoshida y el pescador afortunado Manuel de Jesús Rodríguez, obtuvo un premio de 15 mil pesos. El segundo lugar lo ocupó el equipo Taller Pau Pau con un picudo de 138.05 libras, mientras que el tercer sitio fue para Taller René con un marlín rayado de 109.35 libras que le redituó al equipo un premio de 5 mil pesos en efectivo.

En la importante competencia participaron 12 embarcaciones previo a la vigésima tercera edición del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE a efectuarse el 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el cual se repartirán más de un millón 600 mil pesos en premios.

El Pretorneo de EL DEBATE sin lugar a dudas se efectuó con gran éxito y se espera que en la máxima justa participe un importante número de equipos como en los anteriores torneos en los cuales se ha contado con competidores de un excelente nivel. En horabuena a los ganadores del Pretorneo y éxitos para los equipos participantes en el Torneo Anual de Pesca Deportiva de EL DEBATE.