Opinión

Buena temporada para el comercio

Por: Opinión Culiacán

Para las personas, la temporada decembrina es una época de paz y amor, pero hay un sector para el que representa además una buena oportunidad para obtener un poco más de ingresos. Se trata de los comerciantes, para quienes, ya sea establecidos o informales, estas fechas generalmente son muy positivas para ellos.
Para el comercio establecido de Culiacán, la celebración de la Navidad fue altamente positiva, al grado de que pueden presumir haber superado los ingresos obtenidos un año atrás
La Canaco Culiacán revela un aumento del 12 por ciento en las ventas en relación con las tenidas en el 2016, y con un ocho por ciento por encima de las expectativas que se habían generado y la esperanza de que la derrama económica final alcance la cifra de los mil millones de pesos, lo que se basa en el hecho de que aún quedan fechas como Año Nuevo y el Día de Reyes para que los comerciantes puedan ver un incremento en sus ventas, que al parecer serán muy positivas en cuanto a las ganancias. El fin de año es una de las temporadas altas que el comercio debe saber aprovechar.