Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Buenos deseos para los maestros que estarán de fiesta!

ECOS ROSARENSES

¡Buenos días! Después de pasar un fin de semana celebrando a las reinas del hogar, a quienes desde este espacio les enviamos un fuerte abrazo, ahora nos toca festejar a quienes son los dirigentes en el aprendizaje y el estudio; quienes forjarán nuestro futuro con conocimientos: a los maestros. Felicito a quienes con su ejemplo, responsabilidad y rectitud pueden ahorita presumir de adultos exitosos que ellos guiaron cuando pasaron por sus aulas. Felicito a quienes cumplen de corazón con esta tarea nada fácil y que requiere de una verdadera vocación. A todos esos maestros, con todo lo profundo que conlleva este contexto, los felicitamos en su día, a celebrarse el jueves 15 de mayo.

La tradicional Feria de la Primavera 2014 llegó a su fin. Cerró el fin de semana con gran ambiente y un baile amenizado por la exitosa banda Carnaval, que fue del agrado de todos los asistentes. Corearon las canciones y también las bailaron. Parece ser que fue del gusto de la mayoría el volver a realizar las actividades en el estadio municipal, ya que el número de asistentes se logró. Una felicitación al comité organizador y a las autoridades municipales por el esfuerzo de traer la alegría a nuestro bello pueblo.

Los charros rosarenses, comandados por Manuel Echeagaray Palacios, resultaron triunfadores del Segundo Congreso Estatal Charro, realizado en el Lienzo Charro Exreal de Minas. Participaron equipos de diversos municipios. Una felicitación para los participantes, en especial a los ganadores.

El Sistema Municipal DIF Rosario celebrará a las mamás de todo el municipio el 15 de mayo en el salón Morelos a las 16:00 horas. Amenizará el evento la Falsa Orquesta Cubana. Además, las asistentes se llevarán grandes sorpresas.

En estos días, algunas familias rosarenses sufrieron la pérdida de seres queridos. Para todos ellos deseamos que la fortaleza llegue a sus corazones, al igual que el pronto consuelo.

Despedida. Hasta el próximo martes. Forma parte de este espacio de manera gratuita comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Lo que hay delante de nosotros, y lo que hay detrás de nosotros, importa poco comparado con lo que hay dentro de nosotros". Bye.