Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Busca una pata de conejo y choferea una camioneta presidencial

SANTO Y SEÑA

Busca una pata de conejo

Ahora sí que Dios lo agarre confesado, urge, pero que digo urge, reteurge una pata de conejo o un talismán para Juan Eulogio Guerra Liera, el rector de la UAS, pues ya se echó encima el compromiso de que todos los hijos de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa estudiarán de manera digna, a pesar de que tiene el agua hasta el cuello con el deudón que arrastra la universidad y todavía se aventura a dar semejante declaración. Por este motivo necesita un amuleto muy efectivo. Pues muchos dicen que es puro bla bla bla, pero que se eche la vuelta y sondee el panorama. Quien pueda colaborar favor de comunicarse a la rectoría al teléfono 667 713 4043.

Choferea camioneta presidencial

¡Atención, mucha atención!, a quienes les guste mucho manejar y en sus casas siempre quieren ir por las tortillas con tal de agarrar el volante, esta es su oportunidad de ganarse una lana. Se están solicitando choferes para la camioneta que usará la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, durante su gobierno. El Ayuntamiento desembolsará cada mes, más de 35 mil pesos para pagar la renta de la camioneta presidencial, ya mero va a andar en camión. Interesados favor de comunicarse al 732 0638 en la presidencia.

Necesita un prestamista

Buscan un prestamista a la de ya, para que le preste una cantidad importante de 'lana' a Bonifacio Bustamante, alcalde del municipio de Escuinapa, para que pueda pagarle a los trabajadores de la antigua administración, la liquidación que les prometieron.

Quien tenga billete échele una llamadita al (695) 953 0019 al presidente, quien dijo que el iba solucionar esa bronca.

Chamba

¿Te consideras una persona innovadora y con ideas potenciales en materia de seguridad? ¡Esta es tu oportunidad! La Dirección de Seguridad Pública Municipal está solicitando personas que se la 'jueguen' en la creación de estrategias que den buenos resultados para disminuir los índices de inseguridad en Guasave, pues las utilizadas por las autoridades parecen no rendir los frutos deseados.

Interesados acudir directamente con Miguel España Rodríguez, director de la corporación policíaca, o comunicarse al teléfono 872 1232.

La contratación es inmediata, pues urge quedar bien con la ciudadanía, ya que no les daba ni los buenos días.

Solicitan oficiales que pongan orden en Juan José Ríos y a petición de los vecinos, que metan en cintura a un individuo apodado "El Mulas", quien según ya casi tiene dos semanas que anda enseñando sus partes nobles y masturbándose en la vía pública y a plena luz del día en ese sector.

Requisitos: Ser polis entrones, que les guste chambear y ser alérgicos a la mordida. Interesados llamar al 815 2736, con el director de la policía de Ahome, comandante Gerardo Amarillas Gastélum.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa