Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan atraer al turismo Le tiran a lo grande con la promoción de Culiacán

EL BESO DE JUDAS

Con la novedad de que la capital sinaloense será proyectada a nivel nacional en los billetes de lotería durante septiembre, se busca darle promoción a Culiacán. Esperamos que esta estrategia funcione y se logre el objetivo buscado, de impulsar al turismo, ya que recientemente se vio un proyecto fallido con un video promocional de Sinaloa, en el cual se trató de proyectar una imagen típica del sinaloense, pero nomás no la armaron. Esta estrategia parece acertada, pues recurre a una actividad tradicional.

Ah, pa' antojito. El alcalde de Angostura, José Ángel Castro, también conocido como El Pitón, ya ni la amuela, pues anda queriendo comprar una troca nueva pa' dar las vueltas de su chamba, mientras los chotas del municipio andan en unidades que dan lástima. Debería de dejar a un lado sus antojos y darle prioridad a lo más urgente, ¿que no?

Recalan exfuncionarios. El exoficial mayor de Guasave, Manuel Zambada, acudió a las oficinas del síndico procurador Juan Luis de Anda, al igual que Chano Valle, exsíndico procurador, y Leonardo Maldonado, exsecre del Ayuntamiento, luego de la denuncia penal por desvío de recursos. Habría que ver si les preguntaron el domicilio, por aquello de que la procu sabía a dónde enviarles el citatorio.

Saca las uñas. Luego de los rumores de que la fundación Educare, que creó Rubén Félix Hays, tenga fines políticos, el legislador federal se encabritó y dejó en claro que la creó junto con miembros de su familia, y para nada tiene que ver con tintes políticos, pues nomás está buscando que sea un modelo pa' los empresarios y que sigan el ejemplo pa' echarles la mano a la raza más necesitada.

Se pone las pilas. Sylvia Treviño de Felton, presi del sistema DIF, está en contra de que los niños chambeen, y por eso, como medida de seguridad, arrancó un operativo en el puerto de Mazatlán para detectar a menores de edad que realicen alguna actividad comercial.

Twitter: @Sirena_Cln debate@ debate.com.mx