Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan chicos de cuidado y las cuentas no cuadran

SANTO Y SEÑA

Buscan chicos de cuidado

El Hospital Psiquiátrico de Culiacán solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un grupo de chavalos piromaniacos que se han dedicado a hacer fogatas con las lanchitas del parque Las Riberas; el reporte médico indica que se trata de muchachos a los que les falta afecto y cariño, a quienes sus padres no les permitían jugar con los cerillos cuando estaban pequeños y ahora están cumpliendo sus fantasías "achicarrando bombones" en el área turística de la capital sinaloense.

Cualquier información que dé con el paradero de estos desastrosos chamacos, favor de proporcionarla al teléfono del nosocomio: 754 1510, con quien conteste y a cualquier hora del día.

Bríndenos pistas y que no le dé miedo, porque su llamada será confidencial... tampoco hay recompensa. ¡Llame ya!

¡Atención! ¡Chamba para electricistas!

El departamento de Obras Públicas de Ahome solicita electricista con experiencia para darle luz al fraccionamiento Buenavista en Los Mochis que está a oscuras a causa de que hace unos meses quitaron las bonitas lámparas que había y ya no han traído nuevas y lo que se temía está ocurriendo: los malandros están desmantelando las casas.

Interesados en la chamba, favor de llamar al 'fon' 816 5005, con el chaca de Obras Públicas de Ahome, Gerardo Ceballos Romero.

Las cuentas no cuadran

La oficialía mayor de Mazatlán ofrece el puesto de checador y contador de vendedores foráneos.

La chamba consiste en echar el ojo para detectar si los números de comerciantes corresponden a los permisos que se otorgan, porque se les olvidó cuántos permisos dieron.

Interesados en la chamba, deben llamarle al oficial mayor del puerto, Salvador Reynosa Garzón, al teléfono 982 2111, quien ya no encuentra la puerta porque los números no le cuadran.

Capacitación de urgencia

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado requiere maestros para capacitar a los funcionarios de nuevo ingreso mucho antes de que tomen protesta. Podrán iniciar con el director del Implan, Víctor González, porque a pesar que ya tiene una semana que entró en funciones, como que nomás no sabe qué acciones va a hacer.

Interesados en echarse el trabajito nada fácil, échele una llamadita a la alcaldesa Liliana Cárdenas, al 732 0407.

Imaginación por una mejor cultura

Urge raza que tenga mucha imaginación y que le guste eso de la difusión para que le eche la mano al departamento de Cultura de Guasave, para promover las actividades que realizan y los eventos no pasen desapercibidos.

Interesados, acudir con ideas frescas directamente con la directora de Cultura en Guasave, Flora Miranda. Para mayores informes, puedes hablar al teléfono 871 8705.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa