Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan detective y agendas pa´ refrescar la memoria

SANTO Y SEÑA

Buscan detective o esotéricos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) busca de un detective o un esotérico para dar con aquel o aquellos que dieron luz verde a los jefes del estacionamiento de una conocida plaza comercial en Culiacán, que sin decir agua va, incrementaron el 50 por ciento a la tarifa, que según ellos porque la administración pasada les dio luz verde para que ellos sean quienes decidan el monto a cobrar y no el gobierno municipal como debería de ser. Por tal motivo, urge cubrir esta vacante porque no aguantan la "lluvia" de demandas por parte de los culichis.

Quien tenga referencias de alguien o algún interesado favor de comunicarse al teléfono: 713 0742 con el delegado de Profeco en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales.

Agendas pa' refrescar la memoria

El nuevo alcalde de Mazatlán busca unas buenas agendas para repartirlas entre sus funcionarios, todo con la intención de que apunten las quejas de la raza y para cuando se pongan al corriente en sus funciones, no se les olvide. Porque más de alguno navega con la bandera de que apenas si se anda subiendo al barco y no sabe nada. Así que cualquier comerciante que cuente con el mejor artículo, échele el fonazo al presidente del puerto, Carlos E. Felton González al 985 3577.

Urge poner 'guapo' el palacio municipal de Ahome

Atención pintores, albañiles y chalanes en general, en el Ayuntamiento de Ahome hay chamba para rehabilitar las instalaciones del Palacio Municipal, pues según el nuevo alcalde, Arturo Duarte, les dejaron instalaciones bien jodidas, y no se vale recibir a los ahomenses en un lugar deplorable.

Interesados comunicarse al teléfono: 816 4002 con el "presi" municipal, Arturo Duarte.

¿Y el camión de la basura apá?

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado solicita personal y bolsas de basura para que se vayan por las calles a juntar los desechos acumulados que quedaron de Año Nuevo y que hasta ahora todavía se ven afuera de las casas en varios sectores populares porque el camión recolector nomás ni sus luces.

Interesados comuníquense al teléfono: 732 0638, con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez Montoya.

Chamba pa' motivadores

La dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave solicita motivadores personales que quieran aventarse la ardua chamba de cambiarle el humor a cada uno de los doctores, enfermeras y personal administrativo que atienden diariamente a los derechohabientes.

Cabe destacar que el sueldo es bastante y de cumplirse la misión, se recibirá un bono extra de gratificación.

Interesados acudir con solicitud elaborada directamente con el jefe del nosocomio, Martín Ahumada, o bien, comunicarse al teléfono: 872 0603.

*Nota: Si no responden al teléfono usted insista, recuerde que el personal normalmente está "intercambiando" ideas con los demás empleados.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa