Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan detective y una chamba nada fácil

SANTO Y SEÑA

¡El alemán!

Urgen pastillas para la pérdida de memoria porque es un mal que aqueja tanto a burócratas municipales como a estatales. Al personal del Registro Civil se le solicitó información sobre los nombres más raros en Sinaloa. ¿Serán tan raros que ya se les olvidó la petición? Otro caso ocurrió en el Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán, pues ofrecieron informar el estado de los ingresos municipales pero también están afectados por el alemán.

Antes de que se olvide, quien tenga el producto, favor de llamar al teléfono 758 0109, porque principalmente se busca evitar que al alcalde de la capital sinaloense, Sergio Torres Félix, se le olviden las promesas que hizo en campaña.

Camión recolector de basura

Buscan un camión recolector de basura en buenas condiciones y con gran capacidad. Interesados, favor de comunicarse cuanto antes al teléfono 982-21-11, con el director de Servicios Públicos de Mazatlán, Julio Guerra Echeagaray, quien anda desesperado porque sus muchachos no se dan abasto con la 'chamba', porque las unidades se les quedan varadas a cada rato y, además, dejan un reguero de desechos en las calles del puerto, lo cual ocasiona que le 'lluevan' quejas y la ciudad debe lucir limpia, pues el carnaval está muy cerca.

Buscan detective

¡Atención investigadores privados! La Junta de Agua Potable de Ahome anda buscando un buen detective que dé con los responsables de llevar a la quiebra a la paramunicipal y que ha provocado que le quieran aumentar 3.6 por ciento al precio del agua. Tal como lo recomendó el vocero del Comité de Usuarios de Servicios, Guillermo Padilla, se tiene que castigar a los que tronaron a la junta de agua.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 812-0404, con el 'chaca' de agua potable de Ahome, Jaime Alberto Félix Reza.

'Chamba 'nada fácil

Requieren de raza bien trucha y que le sepa bien a desenmarañar asuntos sin solución, para que le entre al quite en la bronca de la suspensión de la cuenta pública de Angostura. Se solicitan que haga mil y un trucos y que además sea adivino, para que sepa dónde quedaron las facturas, a fin de comprobar los gastos pendientes.

Interesados, llamar al alcalde de Angostura, José Ángel Castro "El Pitón", al teléfono 697 734 00 40.

Método de hipnosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Guasave solicita terapeutas que utilicen el método de la hipnosis para lograr que los empleados del nosocomio cambien su actitud hacia con los derechohabientes y, de esta manera, sea posible un mejor trato.

Se ofrece sueldo base y comisión por cada uno de los doctores, enfermeros y personal administrativo que modifique su comportamiento hacia el paciente.

La contratación es inmediata porque urge una solución al problema. Si está interesado, acuda con el director del nosocomio, Martín Ahumada, o llamar al teléfono 872-06-03.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa