publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan evitar casos embarazosos, cahmaba de por vida y más...

SANTO Y SEÑA

Para evitar casos embarazosos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, busca con urgencia un buen capacitador, que ayude a motivar a sus trabajadores para tener buenos modales con los derechohabientes, en especial a las auxiliares de médicos, que por un descuido pueden causar muertes por no fijarse bien en sus actividades laborales. Tal es el caso que ocurrió ayer en la clínica 36 en Culiacán. La persona que apoya al doctor del consultorio siete le entrega a un señor un sobre con unos resultados clínicos, y cuál fue la sorpresa, pues en el documento especificaba que tenía ocho semanas de gestación y causó que el paciente pasara una situación embarazosa. Este le reclama y la señorita responde: "Es todo lo que tengo para usted", sin aceptar el grave error. Interesados en la chamba nada fácil, favor de llamar al delegado del IMSS en el estado, José Adalberto Castro, al 713 0058.

Chamba de por vida

¿Te gustaría conseguir un empleo que no se te acabe nunca? Ya puedes hacer realidad este sueño, chambeando en la carretera Mocorito-Guamúchil, ya que más tardan en reparar un bache que en abrirse otro más grande, de manera que siempre tendrás trabajo. Interesados, favor de comunicarse al teléfono 735 0292, con el director de Obras Públicas de Mocorito, Mario León, o al 732 0638, con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez.

Linternas a falta de luz pública

Urgen empresas distribuidoras de linternas de mano que sean pequeñas y que la carga de la pila dure por lo menos ocho horas. Se busca buen precio, pues las lámparas serán entregadas en cada uno de los domicilios ubicados en colonias de Guasave, donde no sirve el alumbrado público y la oscuridad atemoriza a los habitantes.

Proveedores interesados, acudir con presupuesto elaborado con el 'chaca' de Servicios Públicos de Guasave, Domingo Mexía. Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 872 5394.

Pomada mágica

El Ayuntamiento de Ahome busca con urgencia una pomada mágica para sanar y aflojar el codo de los regidores, luego de que se pusieran las pilas y donaran 33 mil pesos para la Cruz Roja Mexicana. Pensaban dar mil pesos pero el 'góber' les sugirió que fueran dos mil. Al final, no todos respondieron al llamado. Se acercan más eventos altruistas y los regidores deben "ponerse la del Puebla" con la raza que trabaja por el bienestar de la comunidad.

Quien tenga la maravillosa pomada, favor de comunicarse al teléfono 816 4002 con el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García.

Choferes abusivos

La Alianza de Camiones en Mazatlán busca un fotógrafo para que se encargue para tomarles imágenes a los estudiantes del puerto, con la intención de que los choferes no se quieran pasar de lanza y hagan el descuento a los chamacos. Cualquier persona que quiera poner a prueba su talento en fotografía, llamarle al líder de la Alianza de Camiones, José Carlos Osuna Osuna, al teléfono 9 82 22 87.