Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan instructor de beisbol, chamba temporal y más...

SANTO Y SEÑA

Requiere un instructor de beisbol

Buscan un especialista en beisbol pa' que le dé unas clasecitas a Salomón Monárrez, activista social, pa' que le enseñe lo básico de este deporte. Los interesados deben tener paciencia y explicarle con peras y manzanas pa' que agarre el rollo rápido. Debido a que recientemente dijo que penas iba la primera entrada, en cuanto a la resolución que se dio del estadio Ángel Flores pa' que fuera demolido, cuando sólo falta un resolutivo del caso, después de que un tribunal de Mazatlán dio luz verde para que lo echaran pa'bajo.

Interesados, llamar al 758-7200, con el góber, Mario López Valdez.

Empleo pa' una larga temporada

El Ayuntamiento de Ahome anda buscando raza pa' rellenar los cientos de baches que han salido a flote con las lluvias en las principales calles de Los Mochis. Los bulevares Gaxiola y Belisario son de los más dañados, de volada se nota que ahí se hizo una chamba a la brava, sólo para taparle el ojo al macho, pues con ligeras precipitaciones quedaron muchos hoyos al descubierto.

Interesados, reportarse al 816-50-05, con Gerardo Ceballos Romero, jefe de Obras Públicas.

Chamba

Necesitan personas que tengan conocimiento y experiencia en el manejo de maquinaria, especialmente en retroexcavadoras. Los interesados deberán trabajar en el desazolve de ríos y arroyos en el municipio de Guasave, ya que las autoridades están en aprietos porque la temporada de lluvias ya comenzó y no han hecho lo que les corresponde, lo cual pone en peligro a quienes viven cerca de estos lugares.

Quienes quieran el empleo, pueden comunicarse al teléfono 87-2-24-52 con Domingo Mexía, 'dire' de Obras Públicas de la comuna.

Buscan raza con vocación de rescate

Protección Civil de Mazatlán anda en busca de raza que le quiera entrar a la vigilancia de las albercas, pero es importante que no le guste hacerse 'patos'. El responsable de la dependencia ofrece buen ambiente de trabajo, y si lo convencen con su desempeño hasta podrían quedarse de manera permanente en la paramunicipal. Cualquier duda, favor de llamar a Óscar Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil, al (669) 984 30 89.

Urgen proveedores

Solicitan un mensajero de los meros buenos, que sea rápido y eficiente, pa' que le lleve unas pilas de las del conejito al dire de Turismo de Angostura, Rosario Bojórquez, ya que, al parecer, su chamba no ha dado frutos en este 2014 y el presi de la Sociedad Cooperativa y Pesquera Brianta del Pacífico, Adalberto García Domínguez, quiere una reunión con él para acordar algo con lo que se pueda promocionar al municipio. Proveedores, favor de comunicarse con Ruelas Beltrán al teléfono 697 734 00 40.