Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan polis 'perrones' y requieren terapeutas

SANTO Y SEÑA

Buscan polis 'perrones'

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo, en breve lanzará una convocatoria para contratar nuevos polis.

Los únicos requisitos que deberán cubrir los nuevos 'azules' es tener un mínimo de conciencia para no agredir a raza, como al parecer ocurrió en la marcha de ayer donde apoyaban a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Los interesados recibirán además de un buen sueldo, constantes asesorías de cómo tratar a ancianitos, mujeres mayores para no treparlas así nomás porque sí a las patrullas, sólo pa' presentar resultados.

Los interesados favor de acudir a la Secretaría de Seguridad Pública en el bulevar Zapata, 675, colonia Guadalupe o llamar al teléfono 713-01-10.

Necesitan amenizadores

Se hace una atenta invitación a la raza de Mocorito, ya que el show del Viernes de Plaza, un evento pa' pasársela al cien se va a extender a otras comunidades del municipio, se solicitan a artistas que deseen amenizar el evento levanten la mano pa' ver en dónde están y así irle variando. Interesados échenle un 'fon' al alcalde José Eleno Quiñónez, al teléfono 735 02 92.

Chamba

La dirección de tránsito municipal anda en busca de jóvenes y una que otra mujer para que entren a la corporación que actualmente cuenta con 121 elementos, ya que tienen un déficit de alrededor de 50 agentes.

A pesar de que el director de tránsito no dio los motivos por lo que los agentes están están saliendo juidos, se sabe que algunos ya se jubilaron y que otros han emigrado a otros municipio, donde su trabajo es muy bien remunerado.

Cualquier interesado favor de comunicarse a los teléfonos 87-2-67-00 y al 87-2-18-18 con Manuel Blanco, director de tránsito municipal.

Requieren terapeutas

Buscan sicólogos para darle terapias a los funcionarios del municipio de Ahome, pues la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la zona norte sacó a flote las cifras de quejas y confirmó que en los dos primeros meses del año van 60 quejas en contra de los servidores públicos, y esto es algo muy preocupante, dijeron, pues por eso urge hablar con los servidores.

Interesados favor de comunicarse al 8164002 con Arturo Duarte García, presidente de Ahome.

Aparta tu lugar

Se rentan casas de campaña para ver el desfile del carnaval de mañana en Mazatlán. Las personas que quieran apartar un campito en el malecón para estar en primera fila y así no perderse nada, se les garantiza que nadie los va a intentar quitar y no les van a cobrar un lanón para poder agarrar su lugar. Interesados favor de llamar al alcalde Carlos Felton al teléfono 985-35-77 extensión 2101, para que les aparten su pedazo.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa