Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan prefectos para poner orden, chamba ahora en Semana Santa y recipientes para Guasave

SANTO Y SEÑA

Buscan prefectos pa' poner orden

El Ayuntamiento de Navolato busca con urgencia prefectos de secundaria jubilados para que pongan orden en las sesiones de cabildos que últimamente se han vuelto un 'desgarriate'. Ya no se quiere que pase lo que sucedió ayer con los regidores, que se pasaron interrumpiendo la chamba del cabildo, lo que provocó confusión en los presentes.

No hay límite edad para ser contratados, el único requisito es tener la voluntad de poner en orden a los regidores como hacían con los chamacos de secundaria que se salían de huacal.

Interesados en la chamba, favor de acudir el próximo lunes 7 de abril al Ayuntamiento del municipio cañero, con el síndico procurador Héctor Adrián Murillo. Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 727-09-33.

Pipas para abastecer agua

La Junta de Agua Potable de Ahome requiere con urgencia varias pipas para llevar agua purificada a los habitantes del Cerro de la Iglesia en el puerto de Topolobampo, porque desde hace dos meses están batallando para conseguir el vital líquido. Con dicha medida se busca evitar que los vecinos de esta comunidad anden divulgando que ya tienen una semana que no sube ni una gota de agua y que la que les llega sale 'chocolatosa'.

Quien tenga las pipas, favor de echar un 'fonazo' al 812-04-04, con el gerente de Agua Potable de Ahome, Jaime Alberto Félix Reza.

Chamba ahora, en Semana Santa

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán busca gente para chambear en Semana Santa en la recolección de basura, porque el jefe de dicha dependencia quiere ponerse 'al tiro' en esos días y, con tal de que sus empleados no le fallen, anda en busca de más raza para remediar la situación.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 982-21-11, con el 'chaca' de Servicios Públicos en el puerto, Julio Guerra Echeagaray.

Recipientes pa' todo Guasave

Urgen distribuidores de recipientes plásticos con tapaderas que sean grandes y puedan almacenar grandes cantidades de agua.

Los artículos deben tener un muy buen precio, porque serán entregados uno por uno en las viviendas del municipio de Guasave, para evitar que la raza se enoje cuando se corte el servicio y se pase a dar el 'pitazo'.

Porque tal parece que sale más 'bara' que ponerse las pilas y solucionar de una vez por todas las fallas en el servicio.

Comerciantes que cuenten con los productos, deben acudir con presupuesto en mano con el titular de la Junta Municipal de Agua Potable en Guasave, Carlos Armando Favelante.

Para mayores informes, debes comunicarte al teléfono 872-14-96.