Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan proveedor de medicinas, chamba pesada y más...

SANTO Y SEÑA

Buscan proveedor de medicinas

La Dirección de Vialidad y Transportes busca con urgencia un proveedor que le venda pastillas para la memoria, pues, al parecer, a los concesionarios y choferes de Culiacán se les fue el rollo de que el 5 de mayo el 'chaca' de Vialidad, Domingo Ramírez, declaró que no habría alza al transporte, por lo menos este año, y algunos ya están planeando subirle hasta dos pesos al pasaje.

¡Ojo!, se requiere un buen lote para que las tomen por lo que resta del año, y no anden queriendo aumentar la tarifa, porque con lo dura que está la crisis, imagínese adónde vamos a parar, diría Marco Antonio Solís.

Interesados, favor de llamar al 758-7000, con Domingo Ramírez Armenta, 'chaca' de Vialidad y Transportes.

Chamba

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura solicita un especialista en sistemas de drenaje, para que le dé un curso al gerente de la paramunicipal sobre el funcionamiento y cómo se componen. Señala que es normal el hecho de que el agua brote de las alcantarillas en época de lluvias, cuando no debería pasar en un sistema de drenaje que "esté al 100". Quienes deseen la chamba, llámenle al titular de la Jumapaang, Ricardo Angulo García, al teléfono 697 734 07 22.

Quién le entra al 'jale'

El Ayuntamiento de Guasave anda en busca de una buena constructora, que no haga 'trácalas' y sea responsable, para soltarle la lana que se invertirá en la segunda parte del malecón María del Rosario Espinoza y empiece a chambear. Lo que la comuna pretende es que la obra se concluya rápidamente, no como todas las demás construcciones del municipio, que duran un buen en proceso.

El responsable de la constructora que esté interesado en realizar los trabajos, debe comunicarse al teléfono 87-2-24-52, con Domingo Mexía, 'dire' de Obras Públicas en el municipio.

Urgen billetes

Si eres prestamista y te gustaría ganar una buena lana, lo único que tienes que hacer es soltarle un dinerito al Ayuntamiento de San Ignacio, que anda urgido y quiere una buena cantidad de efectivo para salir de broncas cuanto antes. Cualquier informe, llame al presidente municipal, Amado Loaiza Perales, (696)962-51-03.

Trabajo pesado

El gobierno municipal de Ahome busca contratar plomeros y albañiles para darle una arreglada al drenaje del ejido Lázaro Cárdenas. La situación está alarmante, pues las aguas sucias y apestosas están brotando como fuente en los registros de este campo pesquero, que ponen en riesgo a la raza.

Interesados, favor de comunicarse al 8 12 04 04, con Jaime Alberto Félix Reza, gerente general de la Jamapa.