Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan refuerzos

SANTO Y SEÑA

Buscan refuerzos

Protección Civil está solicitando más elementos, ya que los que tienen nomás no dan una, y tampoco cumplen con el reglamento, esto después de que uno de ellos se estampara con una troca por la carretera a Las Arenitas, y lo peor del caso es que no traía casco y pues así cómo pues.

Entre los requisitos que debes cumplir es acatar con las normas básicas de tránsito, como usar casco cuando vayas a conducir en moto y sobre todo choferear con mayor precaución. Interesados, favor de comunicarse con Ismael Checa Landeros, director general de Protección Civil, al teléfono

(667) 758 7411.

Necesitan un buen rezador

Urgen veladoras, rosas, rosarios y un buen de gente que se aviente varios Padre Nuestro y Ave María, para que se aliviane el turismo del norte del estado, pues el chaca de la Secretaría de Turismo de la zona norte, Esteban Balderrama Hays no da una y él mismo reconoció que el turismo extranjero ha estado a la baja; ahora están haciendo changitos con la mano para que funcione la ruta Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, pero con la alza del termómetro y de la violencia no se ve un buen panorama.

Quien cuente con las veladoras y rece rápido y claro, favor de comunicarse al (668) 816-2015, con Esteban Balderrama, director de Turismo zona norte.

¡Urge dinero!

Se les hace un atento llamado a todas las personas que deseen donarle una lanita a la dirección de Obras Públicas de Guasave, para ver si así realizan algunas rehabilitaciones en los centros recreativos, ya que la mayoría desde hace mucho que no le dan su manita de gato. Los interesados, pueden comunicarse al teléfono 871-8709, con Domingo Mexía.

Necesitan a uno que sea bueno pa' los trancazos

El Ayuntamiento de Mazatlán anda en busca de un promotor de box que les pueda dar unas clasecitas a los regidores de cómo esquivar golpes, ya que el alcalde Carlos Felton quiere que sus funcionarios estén bien preparados para que lo defiendan de los locatarios del mercado Pino Suárez, que andan enchilados con él por los cambios que le van a hacer al reglamento en su centro de trabajo. Cualquier informe, favor de llamar al presidente Municipal de Mazatlán, al teléfono 985 3577.

Chamba, sólo para raza 'derecha'

Buscan inspectores insobornables para que se vayan a detectar todas las tomas clandestinas de agua potable que hay en Guamúchil, ya que al parecer hay un montón y nadie las denuncia. Los interesados deben tener buena posición económica para que no les entre el gusanito de querer agarrar una 'mordidita'. Así que ya saben, interesados, comuníquense con la gerente de la Japasa, Leticia Sánchez, al teléfono 732 29 04.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa