Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan samuráis encapuchados

SANTO Y SEÑA

Buscan samuráis encapuchados

El Congreso Agrario Permanente (CAP) en Sinaloa busca samuráis encapuchados capaces de infiltrarse entre las multitudes, porque en la reciente manifestación de maiceros hubo gente que se les metió y les anda echando a perder el asunto, y para evitar que les cuelguen santitos ajenos, quieren detectarlos y dejarlos bien plantados. Quien logre realizar estas acciones, como perderse entre la raza, caminar sin ser detectado y detener a la gente, favor de llamar al teléfono 712-89-89, con el 'chaca' del CAP, José Guadalupe Guillén Rentería.

A poner al tiro a policías

La Policía Municipal de Ahome busca un instructor de agentes para capacitar en trato correcto a detenidos, ya que las denuncias en contra de agentes están al alza. Puñetazos, toques eléctricos con la chicharra en las partes nobles y golpes en las sentaderas hasta dejarlas moradas, son algunas de las agresiones que se denuncian de a montón.

Interesados en alinear a los oficiales de Ahome, favor de comunicarse al teléfono 815-27-36, con el comandante Gerardo Amarillas.

A ganar pesitos extras

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) solicita chavos que quieran ganarse unos pesitos extras, no importa el nivel de estudios, lo único que necesitan es tener una voz estruendosa y que se escuche a buena distancia, pa' darle aviso a la ciudadanía cada vez que el servicio de agua sea interrumpido, porque con eso de que lo hacen de manera seguida y sin previo aviso, la raza ya empieza a 'calentarse' con tanta molestia.

Interesados en el trabajo, hablar al teléfono 872-14-96, con el 'chaca' de la Jumapag, Carlos Armando Favela.

Por un mejor Mazatlán

Se solicita asesor de proyectos para apoyar el Plan Municipal 2014 de Mazatlán, para evitar dejar las cosas a medias y darle un mejor rumbo a la "Perla del Pacífico".

Requisitos indispensables: ser organizado, que sepa planificar y administrarse, con eso de que luego no les alcanza el presupuesto.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al 'fon' 982-20-31, con el alcalde del puerto, Carlos Felton.

Ingeniero pa' reparación de puentes

A como están los puentes en la ciudad de Guamúchil, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado requiere un 'inge', y de paso con dinero para que le eche "una manota de tigre" a los cruces de concreto antes de que den molestias.

Debe tener algo de conocimiento y visión, porque de plano los puentes que hay se hicieron nomás para salir del paso.

Interesados en la chamba y que reúnan los requisitos, favor de llamar al 'fon' 732-06-39, con el 'chaca' de Obras Públicas, César Sánchez Montoya.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa