Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan sicólogo pa´evitar un disparate

SANTO Y SEÑA

Todo pa' evitar un disparate

Buscan un buen sicólogo para que les saque de la cabeza a los transportistas la ocurrencia disparatada de querer incrementar el precio de la tarifa del transporte público, porque aparte de que salieron la mayoría de los choferes positivos en antidoping y el servicio no es lo mejor, pa' acabarla de amolar a la chavalada muchos choferes abusivos no les hacen válido el descuento de estudiante.

Persona interesada que quiera aventarse la chamba, nada fácil, favor de comunicarse con el delegado de Vialidad y Transportes en el estado, Domingo Ramírez Armenta, al teléfono 758-70-00.

¿Quién presta una casa?

Decenas de precaristas que estaban alojados de manera ilegal en el fraccionamiento Las Cerezas, en Ahome, piden a los ciudadanos que les presten casas a cambio de proporcionarles mantenimiento a estas, igualmente a quien tenga vivienda en renta, pero que esté bien bara, porque ahora sí los desalojaron los policías ministeriales y no volverán a invadir por temor.

Interesados en prestar, rentar o hacerle campito en su vivienda a los desalojados, favor de comunicarse con el líder de los precaristas, César del Pardo, al teléfono: 6629-36-36-85.

Chamba pa' vigilar el puerto

Se solicitan vigilantes nocturnos con urgencia, interesados favor de acudir a las instalaciones de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde les asignarán un lugar para chambear. Autoridades de la dependencia ya no saben cómo hacerle para que sus muchachos les echen vueltas a las colonias populares y no las dejen a merced de los malandrines. Cualquier informe puede comunicarse al teléfono 984-14-90, con el secretario de Seguridad Pública del puerto, Pablo Andrés Hernández.

Reparación de semáforos

Urgen técnicos expertos que se avienten el "jale" de reparar los semáforos que tienen años sin funcionar en la ciudad de Guasave, y que provocan tremendo caos vial en puntos de mucha circulación.

Ante la urgencia, la contratación es rápida, no importa si se tienen referencias o no.

Interesados en la chamba, buscar al delegado de Vialidad y Transportes, José Luis Sánchez, o llamar al teléfono 872-41-48.

Ideas frescas

Requieren ideas creativas y centros de entretenimiento para que los niños de las escuelas de la región del Évora tengan algo que hacer durante el megapuente que comienza hoy, ya que los niños pasarán varios días rascándose la panza. Quienes tengan propuestas frescas, favor de comunicarse con el jefe de Servicios Regionales en Guamúchil, Sandro Navarro, al teléfono 732-66-11.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa