Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan un Culiacán más seguro, prueba para choferes de camión y más...

SANTO Y SEÑA

Por un Culiacán más seguro

El Ayuntamiento de Culiacán solicita raza bien trucha y con vista de águila pa' lograr "pescar" a todos aquellos "amantes de los ajeno" que les fascina meterse a los hogares de los culichis o quitarles a la 'malagueña' su carro cuando salen a dar el rol. Entre los requisitos se pide estar bien fortachón y ser bien ágil en la corrida para eso de alcanzar al bandido que intente pasarse de lanza.

Para más información, favor de comunicarse al teléfono 715-9263 con el alcalde Sergio Torres Félix.

Prueba pa' choferes de camiones

Urgen más pruebas antidopaje para los choferes de camiones urbanos de Los Mochis, pues los que hicieron hace unos días no son suficientes, ya que torcieron a un chofer trabajando con varias copas de más. La raza ha manifestado que le da mucho miedo treparse a un bus, sobre todo al saber que pueden ser varios los conductores que anden bien jarras y detrás del volante.

Quien tenga las pruebas, favor de comunicarse al teléfono: 816 2010 con el chaca de Vialidad y Transporte en la zona norte, Héctor Javier López Tostado.

Sacudidoras a buen precio

El departamento de Obras Públicas de Guasave solicita distribuidores de sacudidores y aspiradoras de las que consumen poca energía, y sobre todo que tengan buen precio, pues los artículos serán entregados a los habitantes de las colonias en las que el camión pipa brilla por su ausencia y el tierrero es insoportable.

Interesados, acudir directamente con el mero mero de Obras Públicas, Domingo Mexía. Para mayores informes, comuníquese al teléfono: 871-87-08.

¡Atención automovilistas!

Se hace un llamado a los automovilistas que circulan por la ciudad de Guamúchil para que, en caso de que les estorben los montones de tierra y escombro que hay en algunas calles debido a las reparaciones de baches que se están haciendo, se lo hagan saber a Obras Públicas, porque algunos se desesperan por pasar y se bajan ellos mismos de sus carros para hacer a un lado la tierrita y dejarse ir. Así que ya saben, si les estorba la tierra y el escombro, llámenle al chaca de Obras Públicas en Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 06 38.

Chamba para burócratas despedidos

El Ayuntamiento de Rosario busca una empresa que requiera trabajadores y que les pueda dar chamba a 30 gentes que fueron despedidas de la comuna por falta de lana. Los interesados favor de llamarle al alcalde del municipio del sur del estado, Arturo Flores Guzmán, al "fon" 952 0410.