Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Búsqueda especial! Seguridad en escuelas y más...

SANTO Y SEÑA

¡Búsqueda especial!

El Ayuntamiento de Culiacán busca con urgencia una bacheadora automática, porque los muchachos de Obras Públicas no se dan abasto en tapar los hoyos que hay en las calles y avenidas de la ciudad, y cada vez se hacen más grandes.

Proveedores que cuenten con las maravillosas máquinas y a muy buen precio, favor de comunicarse con el 'chaca' de Obras Públicas, Carlos Sánchez Osuna, al teléfono 758 0101.

Gran oportunidad

La raza del Módulo 74-I busca gente bien chambeadora que quiera ayudarle a Saúl Sánchez, director de la Cuenca del Pacífico de la Conagua, a supervisar la red hidráulica porque además necesita una revisión de la vista, ya que luego anda diciendo que están al 'golpe' los canales de agua, pero el caso está hecho giras.

Interesados en apoyarlo, favor de comunicarse con el que será capataz de la obra, Mario Urías, al 734 0266.

Chamba pa' ingenieros

Atención ingenieros civiles, habrá chamba en el proyecto de la carretera del valle Tres Garantías, que se encuentra en el municipio de El Fuerte, pegado a Guasave y Ahome. El lugar está incomunicado con el tramo carretero y son siete mil personas las que no tienen cómo salir de la comunidad.

Interesados en construir la nueva carretera, favor de llamar al teléfono 893 0127, con el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Seguridad en escuelas

¿Te gusta trasnochar o padeces de insomnio y no sabes qué hacer para sacarle provecho a tantas horas sin dormir? El departamento de Servicios Regionales y la Dirección de Seguridad Pública de Guasave tiene para ti la chamba ideal, que consiste en que le eches un vistazo a los planteles escolares y así evitar que los 'amantes de lo ajeno' hagan de las suyas.

Puedes llevar televisión, radio, incluso invitar a tus 'cuates', no importa, mientras la vigilancia en las escuelas sea buena.

Interesados en la chamba, llamar al "mero mero" de Servicios Regionales, Gastón Sánchez, al 872 85 86.

Por un Mazatlán más limpio

El Ayuntamiento de Mazatlán solicita una coperacha de la raza pa' comprar un carro recolector de basura, porque los que tienen ya no alcanzan para cubrir todas las colonias del puerto.

Se requiere comprar una unidad bastante resistente pa' que no se descomponga a la primera que la metan en zonas donde las calles están destrozadas.

Todas las personas interesadas en un Mazatlán limpio, favor de echarle un 'fon' al 982 21 11, con el jefe de Aseo Urbano, Ricardo Velarde Aréchiga.