Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CAMBIA GOBIERNO Y NO HAY QUIÉN QUITE LOS BACHES

HORA DE APLICARSE Algunas de las calles de Alto Bachigualato, en Culiacán, están pa’ llorar, por lo que urge que les den una arregladita y se ponga a chambear el chaca de Obras Públicas, Jesús Higuera.

ENCABRITADOS.. La SEP en Ahome se hace de la vista gorda, pues los padres tomaron la primaria El Nigromante pa’ que quiten al dire por supuesta violencia. Ayer, el plantel amaneció sin candados; la raza dice que fue la autoridad escolar.

QUÉ LÍO. Las autoridades estatales y federales promocionan el nuevo número de emergencias 911 como “novecientos once”, pero la recomendación internacional es que se diga “nueve, uno, uno” para que los niños puedan marcarlo. A ver si aprenden.

AJUSTÓN. En Guasave, los funcionarios del Ayuntamiento dizque no van a cobrar dos meses pa’ que la presi Diana Armenta salga de broncas financieras. La duda es si después no se van a subir el sueldo.

FIERRO VIEJO. Falta que el presi Chenel Valenzuela se active para renovar equipos y maquinaria en Angostura, pues según el contralor, Samuel Angulo, no la rifan con lo que tienen porque es chatarra.

Tambien te puede interesar