Opinión

CAPACITARÁN A MAESTROS EN PRIMEROS AUXILIOS

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

BIEN. Al parecer Cruz Roja dará una capacitación de primeros auxilios a maestros de escuelas públicas, esto con el objetivo de unir esfuerzos y hacer alianzas para reforzar la causa y la misión humanitaria con la sociedad. Ya se llevó a cabo la firma de convenio entre Cruz Roja y la Sepyc.

¡PA’ SU MECHA! Por fortuna el lío que hubo en el penal de Goros 2, Ahome, el pasado fin de semana no pasó a mayores, y los internos heridos con un arma hechiza y un tubo fueron llevados en caliente al Hospital General. La pregunta sería cómo y por qué estaban esos objetos en las celdas.

ÓRALE. La Policía Federal Ministerial adscrita a la subdelegación de la FGR en Mazatlán se duerme en sus laureles, pues en un operativo solamente cerraron 10 negocios por venta de artículos piratas. Les falta salir más, pues es visto por todos que en los diferentes mercados abunda la mercancía pirata, y no pasa nada.

ATENCIÓN, boticarios. Se solicita con urgencia unos tranquilizantes pa’ la raza de la comunidad El Ebanito, en el municipio de Angostura, pues andan muy encabritados porque no hallan la puerta con la bronca de una fuga de aguas negras, y piden que les den solución lo más pronto posible.

OÍDOS SORDOS. La alcaldesa del municipio Sinaloa, María Beatriz León, presume mucho que ella está al pendiente de todos los problemas que viven sus gobernados, pero salta a la vista que habitantes del ejido El Torreón tengan 50 años pidiendo que se les pavimente el acceso a la comunidad, porque en muchos tramos está intransitable, y ni así les cumple. Así que la alcaldesa debe demostrar que su Gobierno es incluyente y no solo para unos cuantos.