Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

CHAFIRETES DE CAMIONES SIGUEN EN LA MIRA

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. Ayer, a plena luz del día, dos choferes de la ruta Díaz Ordaz se agarraron a golpes en el centro de Culiacán. Deberían darles clases de manejo para que no anden chocando y tengan más educación.

SIN EVIDENCIA. De acuerdo con el mero mero del Consejo Municipal Electoral 08 de Angostura, Julio Alberto Farfán, nomás les ha llegado una queja por parte del PRI sobre broncas con pancartas y propaganda, pero la cosa es que no puede proceder porque no hay evidencia. Los partidos deberán entender que si dicen que la burra es parda, hay que tener los pelos en la mano.

NO HAY BILLULLO. El dire de Obras Públicas en Guasave, Francisco Miguel, asegura que sí les donó terrenos una constructora para crear áreas verdes en el fraccionamiento Santa María; aquí el problema es que los predios no están escriturados, pero aunque estuvieran, tampoco hay lana para concretar las áreas verdes. Así que vecinos seguirán esperando la obra.

¡PA’  SU MECHA! Llegó la época de lluvia, y las autoridades de Escuinapa aún no desazolvan el arroyo Buñigas. Los habitantes ya pegaron el grito en el cielo, pues hace años vivieron una experiencia desagradable. Sobre aviso, no hay engaños.

¡CONTROL! Al titular de la Dirección General de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, se le pide control verdadero en la seguridad, y no simulación, puesto que los hechos violentos han regresado al municipio de Ahome y, sin embargo, no se ha visto un buen operativo en los puntos peligrosos del municipio. Muchos dicen que en las colonias andan tiroteando a gente que ni la debe. Qué grave.