Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CMS

EN LA ZONA DE STRIKE

Con la llegada de una nueva administración municipal coincide esta vez la etapa de renovación del Comité Municipal de Softbol, y por supuesto que ya hay quienes empiezan a moverse, quizá no abiertamente pero sí tras bambalinas, en pos de dirigir los destinos de este deporte tan popular en Culiacán y todo Sinaloa.

Por los pasillos del estadio Gloria Borrego es secreto a voces que Lorenzo Larrañaga pretende continuar tres años más como dirigente (ya tiene 6, o sea que ya se reeligió una vez) e incluso se rumora que ya acudió ante el nuevo director del Imdec, Jorge Casanova, para platicarle del asunto. Pero también se habla de la softbolista Jazmín Rábago, del Profr. Martín Yanes, del estelar lanzador Jorge Monroy Sato y de un personaje que, si decide externar recio y quedito sus aspiraciones, sería el "caballo negro" en la carrera por la presidencia, pues nos aseguran que goza de tremendo arrastre entre la raza softbolera local. La convocatoria debe lanzarse a más tardar a finales de este mes, con el aval del Imdec, así que habrá que estar bien pendientes.

Tips. Comentarios chuscos ha provocado que ahora con la total remodelación del viejo campo del CCC para ser llamado ahora "Gloria Borrego", la señora Yolanda Rivera pues se quedó sin su tiendita y ahora "La Viborita" (así le dicen) atiende provisionalmente en un área cuyo letrero, se indica, es para cosas administrativas. Imaginamos que pronto le repondrán su espacio, pues ya se lo planteó al alcalde Sergio Torres... Regresando al tema "electoral", a quien también se le vence su gestión como presidente de la Asociación Estatal de Softbol es al Profr. Horacio Díaz, pero a diferencia de Larrañaga, todo indica que el "Batman" no desea continuar como tal.

[email protected]