Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

CONSTRUCCIÓN DE CASAS CON BAJO COSTO

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. Quienes ya no buscan construir casas de bajo costo, entre 300 y 400 mil pesos, y no sobrepasen de los 700 mil pesos, ya que aseguran que deben pagar más de impuesto predial y pago de servicios, lo que genera un golpe bajo para los derechohabientes.

POLITIQUERÍA. Las campañas para síndicos municipales ya comenzaron en las distintas sindicaturas del municipio de Ahome, por lo que ahora la raza debe estar bien trucha a quién le dará su voto y fijarse bien qué ofrece cada candidato. ¡Aguas!

¡AGUAS! El gerente de la Jumapam, Ismael Tiznado, dice que los morosos del pago del agua deben más de 200 millones de pesos. Para recuperar este dineral está aplicando la política de recuperación de usuarios, y si de plano no entienden, les cortarán el servicio. Así que aguas.

Y NO ES PRIISTA. Ante el apoyo de la regidora Patricia Dautt pa’ la autorización de la Comuna de dar 40 y 10 mil pesos pa’ los Carnavales de Tamazula y La Escalera, aclaró que aunque la tachen de ser priista, ella es morenista, pero aún así apoya la causa de estas fiestas en las comunidades mencionadas. Pero más vale aclarar.

LE QUITAN LA FOTO. Hace unos días se vio finalmente colocada la fotografía de la exalcaldesa Diana Armenta en la galería de presidentes que se ubica en la sala de cabildo, y se dice que fue el regidor priista Ramón López Graciano quien la colocó, al ver que nadie se preocupaba por eso; pero ayer la imagen desapareció como por arte de magia y creen que fue orden de la alcaldesa Aurelia Leal el retirarla, pero esta asegura que a ellos nunca les enviaron foto para ponerla, pero si Diana la envía, con gusto la pondrá.