Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Caballo viejo

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

"Caballo le dan sabana/y tiene el tiempo contao,/y se va por la mañana/con su pasito apurao,/a verse con su potranca que lo tiene embarbascao..."

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial.

AMIGOS, hasta ahorita domingo 17 de agosto a las tres de la tarde que estoy enviando a la redacción de EL DEBATE de Mazatlán esta columna, el fin de semana a Dios gracias la pasé de lo mejor. El viernes con una grata visita con quien recordé viejos tiempos, ¡que siempre serán mejores! El sábado, tranquilo, y por la noche en compañía de la Betty Zúñiga y el Miguel Ángel Benítez nos apostamos en el Bife, donde saboreamos exquisito corte con vegetales asados, acompañados de una copa de vino rojo, je, je, je, je. Y escuchando al grupo Voces y Guitarras nos dedicaron Caballo viejo (quién sabe por qué, je, je, je). Atinamos llegar a casa en cuanto se soltó un señor aguacero que nos hizo dormir espléndidamente, y ayer desde que me levanté, Dios me bendijo, fue día de saludos de amigos, de fuera y locales; la Nena de Partida, de Chapala, la prima Magdalena de Ramírez e Isabel de Chicuate, para platicar; los expresidentes de El Rosario, Jesús Héctor Osuna, y mi estimadísimo amigo Luis Villegas Murguía, para preguntarnos cómo seguimos; la guapísima Faby Valdez de Ramírez, mochiteca de hueso colorado, para quedar de vernos en el Rocamar por la tardecita; la Mary, mi hermana, para saludar; mis hijos de Schenectady pasando el teléfono para felicitar al Álex, mi nieto, quien ayer cumplió 14 años, y al Keysey, hijo de Onasis y Rosibel; la Martha, mi hija, para desearles lo mejor a mis nietos Pedro y Pablo (este último que entra a la Universidad ya, así que ustedes dirán si no estoy superbendecida por Dios Nuestro Señor por tanta alegría que me envía diariamente. Hay un dicho que dice: "Dios aprieta, pero no ahorca"... y es la purititita verdad, siempre hay un rayo de luz en el horizonte. ¡Gracias, muchas gracias!

LAS CHICAS de Anspac, al mando de la entusiasta amiga Rayito Arias de Rodríguez, invitan al seminario de motivación los días jueves 21, con horario de 16:00 a 18:00 horas, y viernes 22 de agosto de 10:00 a 12:30 horas, en el edificio del Noroeste, con el tema Una vida feliz y con rumbo, que impartirá el licenciado Eduardo Pérez Contreras; Servir para ser feliz, por la licenciada Guillermina García Nevares, y Qué alegría servir con amor, a cargo de Tere Gallo de Gil. ¡Enhorabuena, chicas de Anspac!

PREPÁRENSE PORQUE viene al puerto el 1 de septiembre, invitado por su periódico amigo EL DEBATE de Mazatlán el motivador César Lozano, que tanto gusta.

MIENTRAS TANTO vamos haciéndonos el ánimo y perder unos $$$ para irnos raudos y veloces al centro de convenciones, donde se presenta nada más y nada menos ese cuero de hombre Sebastián Rully, ¡chiquillo!,y la preciosa Angelique Boyer y otros artistas más...

NOS VEMOS el próximo miércoles, hoy es lunes descanso y TOCA (la puerta, Malicita, la puerta). Ciao. MALICIA.