Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cantar amores

MALICIANDO

No podría,/quien de amores no ha enfermado./ ¡Mas si el amor le ha curado los males que padecía,/puede cantar que tenía enfermedad y amargura,/de un silicio en la tortura…/Pero que siendo de amor,/amor le curó el dolor/con su amor y su ternura... (Carlos McGregor Giacinti).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial…

COMO ESPECIAL fue ayer para los esposos Luis Alonso Gamboa Arámburo y Lucy Favela de Gamboa. Festejaron en su residencia su aniversario (37) de feliz matrimonio. Sus hijos Paola Gamboa de Portugal y Luis Alonso Gamboa Favela, así como sus nietos Lucía, Andrea, Ximena y Julián, los colmaron de cariño durante la comida que se sirvió en su residencia de Palos Prietos. Felicidades, Luis Alonso y Lucy, que Dios les conceda muchos años de felicidad, amor… y salud… ¡salud, pues!

UN ABRAZO muy cariñoso para el cumpleañero, el licenciado Fernando Madero Irízar, a quien a través de su mami, nuestra estimada amiga Celina Irízar, he aprendido a querer. ¡Felicidades, Fer!

TAMBIÉN FELICITAMOS a nuestro amigo y colega Víctor García Dávila, conocido en el mundillo periodístico como "Victorio", por su cumpleaños. ¡Le deseamos felicidades! Ya que estamos con "El Victorio", famosos han sido sus cartoncillos políticos que hemos visto publicados a lo largo de varias décadas. "El Victorio" comenzó su carrera periodística en el Sinaloa Opina, un diario de "aquellos tiempos", donde varios actuales periodistas, como el licenciado Alfredo Arnold, don Francisco Chiquete Cristerna, don Mario Martini Rivera, Fernando Zepeda, "El Chínforas" (con ese mote conocí al compañero debateño Fernando Zepeda cuando recién me inicié en la familia periodística) y hasta el mismo primo Raúl Rico González, quien "en aquellos tiempos" fue director del Sinaloa Opina… Les aclaro que así como gustaban los cartones del Victorio, también hubo quien protestara pues no les iba muy bien. ¡Y es que a nadie nos gusta que nos digan nuestros defectos! Je, je, je, je, je. ¡Felicidades, Victorio!

ORACIONES POR la salud de nuestro primo Armando González González. De encuentra delicado de salud en Culiacán… Sus hermanos Rogelio, Enrique, Jaime e Irma lo apoyan. Asimismo, sus demás familiares y amigos…

AMIGOS, TAMBIÉN les encargo sus oraciones por la salud de los demás amigos enfermos, sin faltar su amiguita Malicia, que de momento está muy contenta, pues el reconocido ortopedista Felipe Bojórquez, médico que me operó, ya quitó las costuras y todo va muy bien. ¡Yujuuu! Y así seguirá pues ÁNIMO, dijera el amigo Agustín Noriega, es lo que me sobra, gracias a Dios…

NOS VEMOS mañana, Dios mediante. Snifff, snifff, se regresa mi hija Martha Alicia a Guadalajara. Lo bueno que regresa pronto. ¡Ayy, Diosito santo, que se pasen los días rapidito! Je, je, je, je, je, je… Ciao, MALICIA.