Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cáritas…

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a todos mis amigos y lectores.

EN LA casa Country se reunieron guapísimas amigas a festejar a la ojiverde Yolanda Laura Coppel, quien celebró su cumpleaños.

Cariñosas felicitaciones recibió de Rayito Arias de Rodríguez, Manina Cevallos de Toledo, Emma de Suárez, Carmen de García, Conchita Granados, Blanquita de Ramírez, Yolanda de Fuentevilla; Linda, la mas linda de mis amigas, de Rueda; Yoya de Reynaud, Magda de Ramírez, entre otras. ¡Felicidades, señora bonita!

LA PRECIOSA heredera Sylvana Villaseñor Bernal, hija de Salvador Villaseñor y Carolina Bernal de Villaseñor fue bautizada en la Capilla del Santísimo, en el templo de San Enrique, emperador en Providencia.

Como padrinos los acompañaron Manuel Herrera Vega y Cecilia Sánchez Ramos. Celebrada la ceremonia se ofreció animada reunión en la terraza y jardín Andares, en Puerta de Hierro, en Guadalajara. A donde se trasladaron los abues Don Guillermo Bernal y Susy de Bernal, y sus tíos Juan Alfonso Mejía y Éricka de Mejía. ¡Felicidades!

TARDE DE Cafecito (El Marino, ¡of course!) en torno a la rubiales Mabel Barros de De la Fuente, esposa de don Emilio de la Fuente (saludos) la tarde del miércoles pasado. Recibió a un grupo de amigas que se reúne a charlar, tomar café y jugar cartas.

Por ahí guapísimas Clarita Pelayo Osuna, Alicia Habif, Carmen Yolanda Lizárraga Mercado, Manry Gastélum de Fuentevilla, Gardenia de Lemmen Meyer, Pinita de Andrade, Lupita de Casas, Alma Aguilar, entre otras lindas damitas más…

EXITOSA FUE la presentación del libro El mar de Sinaloa, riqueza de su patrimonio natural, que con gusto ofreció la estimada señora Pilar Artola de Salido, esposa de don Ildefonso Salido Ibarra, presidente del consejo de EL DEBATE, acompañada del escritor Carlos Navarro, en una de las salas del Centro de Innovación y Educación de Los Mochis.

Se contó con la presencia de Mario López Valdez, gobernador del estado; así como de distinguidos empresarios, científicos, familiares y del ámbito social, entre ellos don Roberto y Vilma Balderrama, Gandhi de Salido, Daniel Salido, María Luz Salido de Parada, Alfonso Pardini; Luis Javier Salido Artola, presidente ejecutivo de EL DEBATE; su bonita esposa, Melissa de Salido; Mary Pili Salido Artola, la prima Laura Delia Urquijo de López, Sandra de Salido y Cayetano Salido. ¡Enhorabuena, señora Pilar!

LES RECUERDO que el padre Rafael Martínez Gallardo, de San Carlos Borromeo y Cáritas Mazatlán, los invita a que asistan al baile del 17 de mayo en el centro de convenciones y con su presencia cooperen con Cáritas. La cena es de tres tiempos, barra libre y amenizará nada más y nada menos que Nacho Millán y sus Vagos…

UYYYYY, y dice: "Quien fue el que se robó su voz, que ya no se escucha más. Solita se ve pasar"... Y con la misma tonada síganle ustedes… je, je, je, je, je. ¿Vamos?

Y NOS vemos mañana lunes, DM, en este mismo espacio social. Pórtense bien, que nada les cuesta… Ciao. MALICIA.