Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlos Felton levanta más suspicacias con reciente declaración

ACENTO

Si bien habíamos augurado que la controversia en torno a las observaciones hechas por la ASE al último ejercicio del gobierno de Alejandro Higuera Osuna, demostraría de lo que son capaces los nuevos funcionarios municipales y ediles, no han pasado mucho tiempo para que lo demuestren.

Reacciones de todos los sentidos se han dado.

Algunas han condenado el reparto de casi nueve millones de pesos del erario entre los integrantes del equipo que presidió Higuera Osuna. Unos intentan justificarlo y otros los condenan de manera airada. Cada cual, desde su espacio defienden sus posturas.

Sin embargo, pocos nos esperábamos que la opinión más polémica la diera el alcalde, Carlos Felton González. Ayer, el munícipe condenó que los actuales diputados locales estén ventilando las observaciones que realiza la Auditoría Superior del Estado, a las cuentas municipales.

La memoria de Felton González resulta ligera y poco tiempo ha requerido para olvidar las posturas críticas que sobre el mismo tema ejercía cuando era legislador local.

Era el mismo tema (el uso irregular de los recursos públicos) los cuales discutía públicamente y opinaba para exigir cuentas claras y la rendición de cuentas a la ciudadanía. Ahora, que está en la silla de la alcaldía, su parecer ha cambiado, conveniente y sospechosamente.