Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carmelita Chavelas, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Muchas felicidades al nuevo consejo de Pro Educa Sinaloa (IAP). Encabezados por el nuevo presidente Alonso Carrillo, en un acto realizado en el Masin, en el que rindió protesta como nuevo presidente del patronato de Pro Educa Sinaloa. El también director de la revista Bien Informado dijo que su compromiso principal será lograr que el 100 por ciento de las escuelas de Sinaloa estén bajo la cobertura de los programas de dicha fundación, pues actualmente se tiene sólo el 11 por ciento. En este evento destacó la presencia de Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno del Estado, y Juan Pablo Yamuni Robles, titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas. Enhorabuena, Pro Educa Sinaloa, IAP.

Sergio Corrales y Carmelita Chavelas. Están por llegar a una nueva etapa, ya que contraerán nupcias el 29 de marzo en el templo de Santa Inés. Posteriormente celebrarán con una espléndida recepción en Jardines el Río. Para desearle lo mejor el salón de fiesta La Misión abrió sus puertas para ofrecerle una espléndida despedida de soltera en su honor, la acompañaron Wera Solís, Mónica Tamayo, Paty Almada, Carmen María Gastélum, Norma Gámez, Grace de la Garza, Melida Pinto, Patricia Espinosa , Olivia Hach y Mely Pérez de Acha.

María Luisa Miranda. Estuvimos presentes en el restaurante Bistró Miro los medios de comunicación de las secciones culturales de Sinaloa, gracias a la invitación que nos hizo María Luisa Miranda, directora del Instituto Sinaloense de Cultura, para agradecernos el apoyo recibido en el año que cierra y para desearnos un feliz año 2014. Fue notable el entusiasmo de los presentes por este evento que anualmente organiza el ISIC.

Renee Chang. Esta semana está festejando un año más de vida, que celebró con sus más íntimos amigos en el restaurante QueCeViche, entre ellos estuvieron Roberto Ramos, Claudia Ímaz, Kity Villa Velázquez, Martha Cárdenas, Paola Cárdenas, Martha Cárdenas, Esmeralda Palma, Hellen Ortiz, Mayra Gandarilla y Eduardo Ahumada Haas.

Olivia Rico de Saracho. Contraerá nupcias con el mazatleco Mauricio Barros de Cima hoy sábado en nuestras capital, y por tal motivo ha tenido varias despedidas de soltera, la última fue organizada por sus primas Emilia Athanasakis, Julia y Yoli de Saracho Gatzionis, y sus hermanas Margot, Belem y Susana Rico de Saracho.

En el Jardín Botánico de Culiacán. Llevan a cabo un programa de integración laboral de personas con capacidades especiales, este 2014 fueron contratados 2 de los voluntarios. Les enviamos una calurosa felicitación.

Cumple Adriana Vélez. Festejó acompañada de sus amistades y familiares. Por su cumpleaños le ofrecieron una reunión sus amigas Betty Hays, Mónica Tamayo y Norma Gaxiola

Ana Cecilia Zazueta Zaragoza. Feliz cumpleaños a nuestra amiga, que festejó otro año más de vida con su numerosa familia. Mis mejores deseos.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo martes.

[email protected]