Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carolina Lizárraga, de fiesta

CÍRCULOS

Hola qué tal. Los saludamos con afecto.

Crucero por california. Un grupo de amigas ex compañeras del Colegio Montferrant, como todos los años, salieron a pasar unos días inolvidables de vacaciones y convivencia. En esta ocasión eligieron un crucero por el mar Atlántico, saliendo de San Diego, California, hacia los puertos atractivos de la Costa Pacífica de México, que tiene playas muy bellas. Ellas son unas viajeras constantes, que siempre eligen los mejores sitios y los mejores hoteles, o sea que realmente disfrutan sus vacaciones. Ellas son, Maribel Karamanos, Delcy Martos, Alba Anchondo, Karla Hernández, Maru Villa, Ruth Saito, Keiko Nidome, Larissa Ruiz de Ortiz, Cecilia Ramírez Salazar, Yoly Blanco y Cristina Ayala Seiferling.

Carolina Lizárraga y Saúl Sánchez Soto. Están por llegar a una nueva etapa, ya que contraerán nupcias el 26 de abril en la ciudad de Culiacán. Para desearle lo mejor el salón Misión abrió sus puertas para ofrecerle una despedida de soltera, al lado de sus hermanas que fungieron como excelentes organizadoras, Ana Luisa Lizárraga y Margarita Lizárraga. El salón lució bellísimo lleno de plantas y macetas exuberantes que caen del techo. La mesa de postres fue espectacular y asistieron más de cien damas de Culiacán, de todas las edades. Carolina estaba sorprendida y feliz, no lo podía creer, por estar rodeada de tanto cariño.

Empiezan los festejos de marzo. Un grupo de amigas compañeras del Club Campestre Chapultepec, como todos los meses, se juntaron en una inolvidable reunión de convivencia. En esta ocasión asistieron Claudia Edith Fernández Lizárraga, Gaby Araujo Sanz, Miriam Almeida, Magui Martínez W, Ana López Ramos de Líchter, Claudia Edith Fernández Lizárraga, Nancy De Rodríguez, Susy Murillo, Maribel Lupio y Dalia Mariza Covarrubias Meza.

Carlos Gandarilla y Carmen María Nieto de Gandarilla. Presidentes de la Cruz Roja Delegación Culiacán, han resultado unos directivos muy exitosos y tenemos la seguridad de que este año la Benemérita Institución recaudará lo esperado.

Club del libro. Se reunió nuevamente y festejó a las cumpleañeras del mes de marzo, asintiendo Maru Villa, Cristina Ayala, Maribel Karamanos, Érika Cabanillas, Cecilia Espinoza, Taty Pérez Ramos y Ana Cecilia Ávila.

Futuro enlace Buelna-Meade. Héctor Buelna y Paty Zaragoza están felices por la petición de mano de su hija Melissa Buelna Zaragoza con su novio Hugo Meade. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Muchas felicidades a la Universidad Católica. Por su Primer Congreso Internacional de Bioética, donde la gente disfruto de la conferencia y compañía del Lic. Eduardo Garza Cuéllar.

Manuel Clouthier y Mely Pérez de Acha. Por aniversario de boda, festejaron en grande al lado de sus cuatro hijos. Muchas felicitaciones.

Laura Hinojosa. Convivió en un pequeño festejo en el restaurante Cabanna con sus amigas Lily Loredo y Martha Elena Morimoto.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo martes.

[email protected]