Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carta de una madre para sus hijos….

MALICIANDO

CUANDO ESTÉ más grande, por favor ténganme paciencia y traten de entenderme. Si hablo y repito lo mismo, no me interrumpan para decirme "eso ya nos los contaste", solamente escúchenme y recuerden los tiempos en que eran niños y yo les leía la misma historia, noche tras noche hasta que se te quedaban dormidos. Cuando no me quiera bañar, no me regañen, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirlos con miles de excusas para que se bañaran cuando eran niños. Cuando vean mi ignorancia ante la nueva tecnología, denme el tiempo necesario para aprender y no hagan esos ojos ni esas caras de desesperados. El día que noten que me estoy volviendo vieja, por favor, tengan paciencia conmigo y sobre todo traten de entenderme. Y cuando mis cansadas piernas no me dejen caminar, denme su mano, de la misma manera que yo se las ofrecí cuando dieron sus primeros pasos. Cuando esos días lleguen vengan, no deben sentirse tristes de verme así, sólo te pido que estén conmigo y traten de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida que compartimos, se los agradeceré, con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre les he tenido. ¡Mamá!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE MAZATLÁN y de su columna social MALICIANDO.

¡MAMACITAS, ¿cómo les fue en su día?, ¿bien? Mira que bien… A nosotros idem, muy apapachada personal y telefónicamente por mis hijos, yernos , nietos y los amigos que nunca fallan y que firmes en la amistad continuamos desde hace mucho tiempo…

UN ROSTRO amable y un carácter sonriente alegran la tristeza y desarman la crítica. Irradia felicidad y gana amistades en todas partes.

SERÁ EL sereno, en esto cierto, pero presiento que este año no hubo ese movimiento económico como en los anteriores por el festejo a las madres, los $$$$$ están escasos y duros de conseguir, en mi entorno, el centro de la ciudad, lo vi muy normal, aunque me faltó ir al mercado Pino Suárez, a ver si todavía siguen vendiendo el juego de vasos envueltos en papel celofán, y con tremendo moño rojo, que acostumbraba comprar cada 10 de mayo a la Chabelita, mi santa madre, jejejeje, siempre he sido muy gastalona, así que no guardaba lo suficiente de mis domingos para hacerle su regalo a la Chabelita, siempre me acompletaba el Chachico, mi padre, animado a que le decía que el regalo era de él, el Pedro, mi hermano, y mío; ya que la Mary, mi hermana, no nacía todavía…¡Uyyy qué tiempos tan hermosos!

VAYA FIESTA sorpresa la que recibió la guapísima amiga María Elena Rosete de González en el área de la alberca de los condominios Punta Marina, donde su esposo, Enrique González Güereña y sus hijos, Enrique, María Elena, Viviana, Carolina e Iván le organizaron la tarde del viernes pasado una fiesta sorpresa. Puntuales, llegamos las amigas y compartimos el arribo de la festejada al condominio, quien pensaba que sus hermanos Fernando y Susel Rosete le iban hacer una cena familiar. Al llegar, Fernando, su hermano, le dijo que Susel estaba en la alberca, que se asomara, y fue ahí cuando le aplaudimos todas las chicas y ya no tanto jejeje; las lágrimas la traicionaron, pero la alegría que recibió la recordará por mucho tiempo. ¡Felicidades señora bonita!

EN NUEVA YORK, paseando por la quinta avenida, Central Park y demás hermosuras que por allá conocemos, se encuentran pasando el día de las madres las hermanas Gracia Conchita Cevallos de Cárdenas, Linda Cevallos de de Rueda, Yolanda, y Gracita Cevallos Collard, con sus respectivas hijas .¡Qué padre viaje, que Dios las cuide!

FELICITAMOS al gerente de ventas de NISSAN VAMSA en este puerto, nuestro estimado amigo Arturo Martínez Camacho por el éxito obtenido a nivel agencias en toda la república, obteniendo durante 81 meses consecutivos el primer lugar en ventas ¡ENHORABUENA Arturo!

RINGG…RINGG del padre Juan Bautista Torres, quien regresó de Roma feliz, después de haber participado en la santificación de los Santos Juan XXIII y Juan Pablo II , luego del saludo nos comunicó que el 14 de junio se llevará a cabo una cruzada matrimonial en el estadio de el ICO, organizada por él y por el padre Carlos Javier Orrante. A esta cruzada vendrán conferencistas a nivel mundial y tendrá un costo representativo nada más, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche… Todos están cordialmente invitados… ¿Vamos?

UMMMM POZOLE, hoy domingo en el Roca Mar ¿Vamos?

NOS VEMOS mañana, D.M. Ya lunes de nuevo… pórtense bien que en eso estamos... CIAO... MALICIA