Opinión

Caso de Paúl llega a la mañanera

Por  Opinión Los Mochis

Andrés Manuel López Obrador.(EL DEBATE)

Andrés Manuel López Obrador. | EL DEBATE

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a revisar el caso del activista social Paúl Velázquez Benítez, que sufrió un atentando criminal el jueves pasado que lo mantiene internado en conocido hospital a causa de la herida de bala que recibió en el rostro.

López Obrador se refirió al atentando tras que una periodista abordó el tema de Velázquez Benítez, de quien señaló que había estado en las conferencias mañaneras.

Velázquez Benítez fue agredido a balazos en céntricas calles de la ciudad en un atentado perpetrado por cuando menos dos sujetos que lograron darse a la fuga, lo que no habla muy bien del operativo que tienen elementos preventivos en esa zona por la época navideña.

Para los ahomenses es correcto que López Obrador tenga conocimiento del caso y no solo eso sino que tome medidas para que se investigue a fondo el hecho para dar con los responsables.

El atentado no puede quedar impune y más que se da en el contexto de que fue agredido un día antes por operadoras del alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, del que es un opositor.

Una investigación federal, paralela a la que realiza la Fiscalía General del Estado, no está demás para dar certidumbre de que habrá resultados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo