Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cecy Moreno, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El arquitecto Ricardo De Rueda y su esposa Catalina. Organizaron un viaje inolvidable para festejar en grande el cumpleaños número 60 de Ricardo, realizando un crucero por el mar Báltico, acompañados del cariño de sus familiares Ibarra De Rueda. Zarparán de Copenhague visitando la región báltica, una zona que abarca Escandinavia, Rusia y la maravilla asombrosa de sus paisajes y vistas de las ciudades. También conocerán los fiordos noruegos, llenos de belleza en el norte de Europa. Navegar por el mar Báltico les dará la posibilidad de conocer ciudades y lugares donde en verano el día no tiene fin, a las grandes ciudades en un crucero único, hacia los paisajes remotos de las islas. Visitarán vestigios vikingos, pueblos pintorescos, catedrales con altas torres, museos equipados con obras enigmáticas, palacios interesantes, costumbres bien distintas y sorprendente naturaleza.

Victoria Rangel Barrantes es una apasionada de la gimnasia. La hija de Rafael Rangel y Brenda Barrantes Rojo está tomando un curso de verano en un rancho de Texas con Bela Karolyi, entrenadora de Nadia Comaneci y Mary Lou Retton. Es un camp que cuenta con caballos y pavo reales, se practica clases de remo para fortalecer el cuerpo, en el lago del rancho, que entrena al equipo olímpico de gimnasia femenil y está abierto a niñas de cierto nivel. Son siete horas de extenuante entrenamiento, y Bela juzga quién puede ingresar al equipo olímpico, ya que todas las participantes tienen que pasar por este camp.

Primera comunión de Fátima. Nora Tamayo Ávila agradeció a todos los que acompañaron a su hija Fátima y que hicieron ese día tan especial. Estuvieron presentes sus papás, José Luis Tamayo y Paty Ávila, su esposo Luis León, sus amigas Karina Hach, Sofía Castillo Zazueta y Ana Maytorena. Sus hermanos, Santi y Luis Pablo, quienes aunque no pudieron ir, le llamaron por teléfono. Las madrinas fueron Angie Tamayo, Liliana Tamayo y Mónica Tamayo. Fátima también estuvo acompañada por su madrina de fe de bautizo, Gaby Castro.

Mónica Nieto Leyva. Está realizando un espectacular recorrido por Colombia. Visitó el Museo del Oro y el Centro Cultural García Márquez en Bogotá. En Monserrate subió en teleférico de más de tres mil metros de altura. También visitó Los Andes y se tomó una foto con un señor con su burro. No podía faltar un delicioso café Juan Valdez. También saludó a Tomás Barrera, autor del cómic filosófico Historia de un olvido. Una divina experiencia.

Aumenta familia Gastélum Astorga. Felicitamos a Cris Gastélum y Raúl Astorga por el nacimiento de su primogénita. La bebé lleva por nombre María Cristina Astorga Gastélum, y conoció por primera vez los rayos del Sol a principios de este mes de junio. Un acontecimiento que llenó de júbilo a esta familia. Por tal motivo, previamente Cris fue consentida con una bonita fiesta de canastilla, donde familiares y amistades la colmaron de presentes, en que predominó el tono rosa.

Cecilia Moreno. Tuvo una espléndida reunión en su honor por motivo de su cumpleaños. La acompañaron Adriana Farías Tamayo, Silvia Camero, Nancy Chávez, Tetey Rochín Cuadra y Bertha Cecilia Salazar.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

[email protected]