Opinión

Celebraciones, sociales y más...

RESUMEN

Por  Margot Dow

Para convivir y desearse feliz Navidad se reunió el grupo de los jueves en casa de Sigrid de Ayala, una excelente anfitriona que estuvo pendiente del más mínimo detalle. Una mesa en su terraza de ensueño, una rica comida, buenos vinos y mucho cariño de parte de las asistentes, las que recibimos regalitos de parte de Sigrid y de algunas de las del grupo. Por ahí, Silvya López, Jemy Franco, Josefina de Ley, Doby Carlón, Flora Quintanar, Consuelo de Flores, Lucy Carlón, Rosy Aragón, Silvya Pérez Celis y la que escribe. Al final, llegó Chepina Guerra, pues ella estuvo en la posada del grupo de baile Las flamencas, que tienen muchos años. Nos dio mucho gusto verla y compartir con ella un rato. De verdad, todas se la rifaron para pasar esta linda reunión. 

Cumpleaños. Adolfo Hach Palomares festejó su cumpleaños con un grupito de amigos en La Vaca Argentina. Por ahí estuvieron Jorge Eduardo y Olivia Díaz, Jorge Murillo, Carlos García y Mirella Ugarte, Luz María Arias y Rosa Isela Mejía. El festejado, casi llegando de haber estado varios meses en Carolina del Norte, de trabajo. 

Comida de amigas. En el Cayena se reunieron a disfrutar una rica comida y aprovechar para brindar por una feliz Navidad y Año Nuevo, María Laura de Betancourt, Beatriz de Félix, Clara de Ruiz, Hortensia de Rea, Sayra de Breceda, Lucy de Campaña, Cony de Cárdenas, las que estuvimos muy contentas y con mucho entusiasmo de estar juntas en estos días, ya tan llenos de pendientes.

Despedida de soltera. Ana Alicia Olivera Carvajal unirá su vida al lado de su prometido, Miguel Ángel Hoyo. Por ese motivo, su familia le organizó una bonita despedida. Por ahí su mamá, María del Carmen de Olivera, Rebeca Olivera, la mamá del novio, Olga de la Garza de Hoyo, Cristina Olivera, Tatiana Sterling, Teté de Murillo, Lola Olivera, quien llegó de Monterrey, y muchas más que hicieron feliz a la futura novia. 

Ya estuvieron a la orden del día muchas presentaciones de la Ossla, de los coros, de ópera, mucho arte, ya están las posadas en su apogeo, ya viene la Navidad. Que todos pasemos una bonita Navidad llena de amor para los tuyos y los más necesitados.