Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Cerrando con broche de oro

Por: Rosario Alberto Leyva

No tengo muchos amigos, son miles los conocidos, pero gracias alguien como usted querido lector me doy cuenta qué una sola amistad puede valer por millones.

Gracias le doy a Dios y a ustedes por haberme permitido ofrecerle este espacio en el 2017.

A veces este espacio es duro en la crítica, pero también es informativo e ilustrativo para los que nos gusta y apasiona el beisbol.

Es un espacio directo y siempre la verdad por delante, encargo directo de mi querido finado amigo Benjamín Bojórquez (q.e.p.d.). Este día hay que disfrutarlo al máximo.

Que bendición me ofrece mi Dios, al darme la oportunidad de cerrar con broche de oro y disfrutar del beisbol. Ayer estuvimos en Cerro Agudo en el juego de la Hermandad.

El pasado jueves disfrutamos del duelo Locales contra Foráneos, un tremendo encuentro.

Hace una semana aproximadamente disfrutamos y festejamos un campeonato junto a mi querida familia y tantas experiencias que el beisbol me ha otorgado no tienen precio.

Además de los grandes logros y satisfacciones que el softbol femenil nos ha brindado con el proyecto de la Liga Nueva Era.

Para el 2018 seguiré apoyando fuerte el Softbol Femenil, aportando grandes cosas al beisbol y lo mejor trataré de ser mejor ser humano. Lo prometo.

Les deseo lo mejor amigos, Feliz Año Nuevo y que Dios me los cuide siempre!