Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba, chamba, quien le entra

SANTO Y SEÑA

Necesitan a la de ya un mediador de conflictos

Con urgencia buscan en la Dirección de Vialidad y Transportes a raza que se le facilite el verbo para atender y dulcificar el oído a los dirigentes de los choferes en Culiacán, pues, al parecer, ninguna de las acciones implementadas por las autoridades referente a lo suspensión de los truenos han sido del agrado de los líderes. Interesados, favor de llamar al 758-7000, con Domingo Ramírez Armenta.

¡Chamba, chamba!, quién le entra

Atención barrenderos de Ahome, hay chamba hasta pa' tirar de pa'rriba. El ejido Mochis festejó ayer sus 81 primaveras y el alcalde, Arturo Duarte García, andaba bien contento recibiendo aplausos y puros buenos comentarios. Según dijeron los habitantes del sector, como ya es costumbre, las autoridades municipales sólo limpian y arreglan las calles pa'l día de la pachanga, pero al terminar la fiesta el lugar es un cochinero.

Interesados en limpiar el ejido, favor de comunicarse con Gerardo Ceballos Romero, director de Obras Públicas, al teléfono 8 -16- 50- 05.

Buscan arquitectos

Necesitan los servicios de un buen arquitecto, especialista en ciudades del tercer mundo, pa' que ayude a Guasave a crecer, ya que, tras 419 años de fundación, sigue estancado, con las mismas fallas y rezagos de urbanización, pues las autoridades que tienen las riendas del municipio sólo buscan el beneficio pa' ellos, pero no pa' la sociedad.

Arquitectos que se sientan con la capacidad de renovar Guasave, favor de comunicarse con el mandamás del municipio, Armando "Kory" Leyson,

a los teléfonos 871 87 85, 871 87 86 y 871 87 87.

Urge un tránsito 'placoso'

En el departamento de tránsito de Mazatlán necesitan los servicios de una persona que tenga vista de águila y la destreza de transmitir recados por medio de telepatía. El jefe de esa dependencia, Aarón Aguilar Íñiguez, busca que su nuevo empleado le avise en el momento lo que pasa en la ciudad, y así ponerse al tiro en las multas, porque parece que a sus empleados se les atora machín la chamba. Interesados, favor de comunicarse con el comandante, al teléfono 984-44-99.

Atención distribuidoras

Urgen equipos de rapel para toda la raza que tiene que andar caminando por las 'subidonas' de la comunidad Otra Banda de los Ibarra, en Mocorito, ya que, aparte de que están bien empinadas, se encuentran en pésimo estado, llenas de piedras y disparejas. Quienes puedan ofrecer algún equipo de estos, llámenle al director de Obras Públicas, Mario León, al teléfono 735 02 92.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa