Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba de 'a grapa', botas para ka raza y más...

SANTO Y SEÑA

Chamba de 'a grapa'

El Ayuntamiento de Culiacán solicita de urgencia pintores de brocha gorda y albañiles profesionales que deseen apoyar con su valiosa chamba para recuperar las construcciones históricas del centro del municipio, a las cuales les urge una "manita de tigre".

Se les pide la gran ayuda porque no hay billetes y es de suma importancia embellecer los inmuebles históricos de la capital sinaloense.

Toda la raza de buen corazón interesada en hacer la labor altruista, favor de llamar al teléfono 758 0901, con 'el mero, mero' de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, José Pastor Castañeda Verduzco.

Servicio Social

El Ayuntamiento de Ahome solicita ayuda para localizar a los más de 20 viajes de material para rellenar las calles del poblado El Carrizo, ya que las rúas están hechas un cochinero a causa de las primeras lluvias y el material destinado para obra pública está perdido.

El síndico de la comunidad, Víctor Sauceda, ya dio una pista, asegura que empleados de Comun hicieron negocio a la sorda y se lo vendieron a particulares.

Toda información que ayude a localizar los más de 20 viajes de relleno, favor de comunicarse al teléfono 818 2957, con el chaca de Comun en Ahome, Gustavo Pérez Sandi López.

Botas pa' la raza

El departamento de Obras Públicas en Guasave solicita distribuidores de botas de lluvia, que sean de material resistente y de colores combinables para entregarlas a los habitantes de las colonias que no están pavimentadas y que con las lluvias han quedado intransitables por el lodazal y los charcos, porque sale más bara comprar dichos artículos cada temporada de lluvias, que mejorar la situación de las calles en la ciudad.

Proveedores interesados deben acudir con el presupuesto listo directamente con el bueno de Obras Públicas, Domingo Mexía. Para mayores informes, comunícate al teléfono 871 8708.

Donación de terreno

¿Tienes un terreno bien ubicado que no usas y no hayas qué hacer con él? No te preocupes, el Ayuntamiento de Escuinapa te puede echar la mano para encontrarle un buen uso. Sólo tienes que donarlo al municipio, quien se encargará de poner una guardería y una subestación eléctrica, demandas que reclaman los escuinapenses, y por falta de un predio no se ha podido dar respuesta.

Interesado en la donación del terreno, favor de comunicarse con el alcalde Bonifacio Bustamante al teléfono 953 0019.

¡Auxilio!

Se buscan ingenieros que quieran echarle una manita al Implan y Obras Públicas de Salvador Alvarado. La chamba consiste en dar una checadita a todos los arroyos de la ciudad de Guamúchil, porque de plano no halla qué hacer con tanta construcción en pleno cauce. Y es que la 'bronca' ya la trae encima, porque a los funcionarios pasados se les ocurrió dar permiso a diestra y siniestra.

Interesados en echar 'coco', deben marcarle al chaca de Obras Públicas alvaradense, César Sánchez, al 'fon' 732 0639.