Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba de misión imposible y a tapar hoyos

SANTO Y SEÑA

A tapar hoyos

Como con la naturaleza no se juega y en cualquier momento puede azotar la primera lluvia en Culiacán, el Departamento de Obras Públicas busca raza para tapar la diversidad de señores baches que hay en la mayoría de las vialidades de la capital sinaloense. Probablemente la chamba iniciará en el bulevar Constitución, que parece cráter de Luna y los automovilistas, por más que 'torean' los hoyos, no se salvan de que su unidad se adentre en los hoyos.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 715 9263, con el jefe de Obras Públicas, Ramiro Cruz León.

¿Y el maestro apá?

Buscan profesores chambeadores para que le metan turbo a las clases que serán impartidas a los chiquillos de la escuelita de La Ciénega de Casal, ya que hace un mes que el maestro asignado al plantel se enfermó y los plebes, cada día que pasa, se atrasan en el programa. El docente interesado en la chamba debe tener mucha paciencia y enseñar muy bien a los pequeñines, aparte de gozar de buena salud para encarrilarse de volada.

Interesados, favor de comunicarse con el jefe de Servicios Regionales en Guamúchil, Sandro Navarro, al teléfono 732 66 11.

Sacrificio de un alcalde

Al alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, le urge un mecánico de altura porque a pesar de que su 'troca' oficial tiene una falla en una de sus giras, él no va comprar una camioneta nueva, va a seguir con la misma "hasta donde le aguante", ya que la lana es para las necesidades del pueblo y jamás viajaría en nave nueva en plena campaña de austeridad. Mecánicos interesados en dejar al tiro la 'troca' del alcalde, favor de echarle una llamada al teléfono 816 4002.

Chamba de misión imposible

Urgen estrategias que de verdad funcionen para inhibir a los pillos que hacen de las suyas a plena luz del día. De igual manera se buscan tratamientos corporales que incrementen la musculatura de los policías municipales de Guasave para que causen miedo a los delincuentes, para diminuir robos y asaltos.

También se busca armamento de calidad y en buen estado para que los agentes se sientan más seguros y se animen a aventarse al ruedo y hacer lo que se supone deben de hacer: defender y proteger a la raza.

Si crees poder con la imposible chamba, favor de comunicarte con el 'dire' Miguel España Rodríguez, al teléfono 872 1232.

Por un Mazatlán limpio

El Departamento de Servicios Públicos de Mazatlán busca un buen motivador, paciente y con alta experiencia en la enseñanza de colocar la basura en su lugar, porque se requiere enseñar y motivar a toda la gente 'cochinita' que arroja o amontona los desechos en donde se le pega su gana, y los muchachos de dicho departamento ya no hallan la puerta de tanto cochinero que hay en el puerto.

Interesado en la chamba, comunicarse al teléfono 982 2111, con el 'chaca' de Servicios Públicos, Julio Guerra Echeagaray.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa