Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba de promotores, chavalos innovadores y se busca unos buelos lentes

SANTO Y SEÑA

Promoción de Sanalona

Requieren promotores de las nuevas albercas de la sindicatura de Sanalona. Entre los requisitos está el tener el tiempo libre, ser amiguero y que le guste explorar sitios de Culiacán y así se le facilite desparramar información del espacio recreativo e invitar a las familias, principalmente a asistir durante los fines de semana a pegarse un buen chapuzón; también el llevarse una paraguas para eso del sol, porque encontrar sombra en el sitio esta cañón. Y sobre todo tener experiencia en manejo de redes sociales, o por lo menos bastantes amigos en su 'feis'.

Si a usted le interesa la chamba, debe comunicarse con el director de Turismo de la capital sinaloense, Marco Antonio Solórzano Castro, al teléfono 717 8419.

Chamba pa' chavalos innovadores

Chavalo sinaloense, si tienes ideas frescas e innovadoras y sabes cómo jalar gente pa' que tus eventos se luzcan y sean los mejores, el Ayuntamiento de Mocorito tiene un lugar para ti: se trata de organizar competencias en las canchas del parque Alameda, ya que al parecer a la raza no le gustó como quedaron, y prefirieron mejor el volibol que jugar básquet o fut en las nuevas áreas deportivas.

Interesados en la chamba y con buenas propuestas, llámenle al 'fon' del alcalde mocoritense, José Eleno Quiñónez, al 735 02 92.

Antiparras para el 'secre' del Ayuntamiento de El Fuerte

Urgen unos lentes con una mica de buena graduación para el secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, pues al parecer anda malo de la vista, porque jura que hubo saldo blanco en esta Semana Santa en el alteño municipio, que no hubo accidentes que lamentar, pero no se enteró, y menos vio, los cuatro ejecutados que ocurrieron en El Fuerte, dos de ellos en la comunidad de San Blas.

Quien tenga las antiparras, favor de comunicarse al teléfono 893 0831, con el 'secre' del Ayuntamiento de El Fuerte, José María Flores.

Buscan réferi

Urge un réferi, como los que intervienen en las grandes carteleras de box en Las Vegas, es lo que hace falta para que regule la "guerra de papel" que existe entre el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave y el síndico procurador, pues este último quiere realizar una auditoría a las finanzas del Sindicato, mientras que Alejandro Pimentel, líder del organismo, dice que sólo se quieren inventar irregularidades.

Interesados en regular el pleito, pueden comunicarse al teléfono 871 09 03, con el síndico procurador Juan Luis de Anda.

Todo para evitar reclamos

El departamento de oficialía mayor de Mazatlán busca a un hombre o mujer, que no tenga malas mañas, para que trabaje de guardia de seguridad. Los interesados deben llamar al chaca de la dependencia, Salvador Reynosa Garzón, al teléfono 982 2111, quien anda muy apurado por encontrar a alguna persona de confianza para que le cuide las cositas que quitaron a los vendedores ambulantes ahora en Semana Santa, todo porque teme que se le pierdan y a la hora que los comerciantes reclamen sus pertenencias ya no las encuentren.