Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba en Navolato e instructor de artes plásticas

SANTO Y SEÑA

Chamba en Navolato

Al Ayuntamiento de Navolato, busca raza para recolectar desechos y promotores ecológicos, ya que como resultado de la Semana Santa dejaron, no el agua, la basura, hasta el cuello en cada uno de los destinos turísticos del municipio cañero. Por tal motivo, se requiere personal para que se integre a las filas del departamento de Servicios Públicos. Requisitos indispensables: vivir cerca de la costa, saberse guiar por las estrellas para evitar naufragios y que hagan pesas de preferencia, porque son toneladas de basura las que se deben recoger.

Se ofrece al término de la jornada, extensión de contrato y/o hasta plaza fija de acuerdo al desempeño.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 727 0933, con el alcalde municipal Miguel Calderón.

Todo para evitar accidentes

Protección Civil de Mazatlán requiere con urgencia miralejos y detectores de motociclistas imprudentes, todo con el objetivo de que no existan incidentes ahora en la semana de la moto, que se organiza en el puerto.

Proveedores que cuenten con el producto favor de llamar al chaca de Protección Civil en Mazatlán, Óscar Osuna Tirado.

Los visores serán repartidos entre los muchachos para evitar que su plan de seguridad del gran evento se agüe por algún 'motoloco' que provoque un accidente.

Instructor de artes plásticas

Solicitan los servicios de un buen maestro de pintura que domine los colores primarios, secundarios y las mezclas, para otorgarle unas clasecitas al director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, ya que reportó un saldo blanco por el operativo de Semana Santa, cuando hubo un par de muertes en el municipio.

Interesados, alisten su currículum y llámenle al comandante, al titular de Seguridad Pública alvaradense, Francisco Brun, al teléfono 732 3930.

¡Cuida la naturaleza!

¿Eres amante de la naturaleza y protector incondicional del mar? Esta es la oportunidad de tu vida para hacer tu buena obra y además cuidar el medio ambiente; pues el departamento de Ecología de Guasave solicita brigadistas para realizar la limpieza profunda en la playa Las Glorias...

Como el departamento no cuenta con lana, se te entregará un lindo y colorido reconocimiento como pago.

Interesados en la chamba, comunicarse directamente con el "mero, mero" del departamento de ecología guasavense, Gerardo Peñuelas, al 'fon' 872 1536.

Bizcan asesores políticos

Atención asesores políticos, el exchaca del Comité Municipal Campesino 017, del valle del Carrizo, Cecilio Gámez Portillo, se ha dastapado para tomar las riendas del PRI en Ahome y necesita del apoyo de gente "chila" que lo asesore, pues dice que el partido no la está armando como debería, gana con muchos apuros.

Interesados, favor de llamar al teléfono 815 5663, con el aspirante a dirigir al PRI en Ahome, Cecilio Gámez Portillo.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa