Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba pa' cuidar niños, buscan organizador de pachanga y más...

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' cuidar niños

Se convoca a toda persona que conozca de cuidados infantiles, entretenimiento, alimentación y que pueda brindar sus servicios de 15:00 a 21:00 horas, para que se comunique al Departamento de Recursos Humanos de la procuraduría del estado, con Francisco Benítez, ya que el intenso trabajo que se está realizando en la institución ha provocado que muchas empleadas tengan que andar con sus hijos en oficinas de la dependencia.

Personas que cumplan con los requisitos, favor de marcar al teléfono 713 32 00.

Buscan organizador de pachanga

¿Eres bueno para echar porras y armar pachangas? No dudes en echarle un 'fon' al presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, a quien le urge organizar el carnaval, porque la gente está dormida en sus laureles y es en ese municipio donde se celebran primero estas fiestas, pero hasta la fecha no tienen preparado nada y al último no quieren andar a las carreras porque ni Ana Gabriela Guevara los va a alcanzar. Interesados, llamen ya al teléfono 6977 34 00 40.

¿Quién presta una 'lanita'?

El Ayuntamiento de El Rosario busca un prestamista urgentemente. Los interesados deben tener bastante dinero pa' el pago de los viajes del alcalde Arturo Flores por Europa y también, si sobra un poco, pa' pagar deudas.

Cualquier interesado en hacer el préstamo al municipio del sur de Sinaloa, favor de comunicarse con la tesorera municipal, Guadalupe del Carmen Tostado de Paredes, al teléfono 952-05-49.

Urge un vocero para el 'góber'

En el evento Gobierno en Moviemiento realizado ayer en San Blas, El Fuerte, el 'góber' se portó de lo más fresa con la raza. Le hizo tremenda carrilla a un maestro, que nomás se quedó viendo pa' todos lados después de pasar la vergüenza de su vida y, no conforme con esto, le dijo a un niño que aprendiera a estudiar, luego de preguntarle las tablas y el chiquillo no se las supo.

Por tal motivo, el Gobierno del Estado solicita un vocero oficial para Mario López Valdez y así, con más tacto, componga las 'metidas de pata' que comete con la boca.

Interesados, favor de mandar currículum al correo electrónico [email protected]

Por un mejor Guasave

A toda la raza del municipio de Guasave que sea propietaria de máquinas podadoras, se les solicita que colabore de manera gratuita en el desmonte de los solares baldíos, que abundan y generan molestias y riesgos de salud.

Interesados, acudir con el jefe del Departamento de Ecología de Guasave, Gerardo Peñuelas, o comunicarse al teléfono 872-15-36

*El Ayuntamiento premiará con un hermoso reconocimiento la buena obra.