Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba pa´ gitanos , ¿Y el maestro apá?

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' gitanos

La Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del estado de Sinaloa, solicita gitanos que sepan leer la mano, el café o alguna técnica adivinatoria, para agarrar parejo a todos los funcionarios y ver quien está libre de culpa, pues ahora con la bronca en la que anda metido el subsecretario de promoción económica Radamés Díaz, parece que todos son unos santos y andan haciendo leña del árbol caído. Por tal motivo urge quien cuente con esta habilidad, uno tapar bocas y dos para limpiar de funcionarios trácalas.

Quien cumpla el perfil favor de llamar al teléfono: 758 7000, con el chaca de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas Juan Pablo Yamuni Robles.

¿Y el maestro apá?

Solicitan profesores con urgencia para trabajar en la escuela Jaime Osuna Moreno en Mazatlán. Los interesados deben estar dispuestos a chambearle duro para poner al corriente a los alumnos que tienen cinco meses sin maestro.

Docentes interesados en la chamba favor de llamar al teléfono: 984-97-00 con Jefe de los Servicios Regionales, con Toribio Colado.

Capacitación a "secre' de Salvador Alvarado

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado solicita una secretaria que le sepa a las compus, a las redes sociales o a los fones inteligentes, para capacitar al secretario de la comuna, quien necesita actualizarse pá mandar avisos, se necesita, saber usar mínimo el face, porque los regidores de oposición se quejan porque nunca les avisan por ningún medio sobre lo que pasa. La gota que derramó el vaso es que señalan no les informaron bien sobre la elección para síndicos.

Interesados en enseñar a usar las tecnologías avanzadas al "secre", echen una llamada a la presidencia municipal al teléfono 73 2 06 37 en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Material pa' construcción de casas

Urge material para construcción para unas casas de las familias indígenas del municipio de Choix porque están a punto de caerse. Los pobladores dicen que están bien tronadas porque las administraciones del gobierno les ha valido un cacahuate atenderlos y ahora corren peligro.

Proveedores tenga el material para levantar las viviendas favor comunicarse al teléfono: 866 0043 con el presidente municipal de Choix, Juan Raúl Acosta Salas.

Nota: El material debe ser de calidad y a buen precio, porque no hay mucho recurso en la comuna.

Trabajo para tránsitos

Requieren estrategias y elementos viales que se pongan a hacer su 'chamba' en vez de estar bajo la sombra de los árboles y rascándose el ombligo, sobre todo a las afueras de las escuelas en horas de entrada y de salida, en donde el estancamiento de carros es insoportable...

Interesados acudir con solicitud elaborada directamente con el "dire" de la corporación Manuel Blanco Moreno. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 872 1818.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa