Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para adivinos, ahorro en energía eléctrica y más...

SANTO Y SEÑA

¿Predices el futuro?

¿Desde que tienes uso de razón haz sentido que posees el don de predecir los sucesos que están por ocurrir, nunca haz sido tomado en cuenta y te han tachado de loco? Entonces esta es tu oportunidad, la Universidad Autónoma de Sinaloa necesita raza como tú, que le ayude a predecir el futuro del gremio y de la plantilla de jubilados, porque si desaparece el fideicomiso, no quiere ni pensar qué hará para solucionar la bronca.

Si tienes ese don y puedes cambiar el futuro de la casa rosalina, llama al teléfono 713 4043, con el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Puesto de director

Atención, el Ayuntamiento de El Fuerte busca un gerente para la Junta Municipal de Agua Potable, porque se le acaba de dar gas a Bernardo Ruelas Hernández, luego de que el gobernador le jaló las orejas por el montón de broncas en el servicio del vital líquido en Constancia, Cahuimahua, Mochicachui y otras comunidades. Aunque ya se puso a uno de forma provisional, la puerta está abierta para el más gallo.

Requisitos: No darle largas a las quejas de los vecinos y ser muy responsable. Interesados, favor de comunicarse al teléfono 893 0127, con el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Ahorro de energía eléctrica

El Ayuntamiento de Angostura busca controlar a los empleados para que no anden desperdiciando la energía eléctrica en las instalaciones de la presidencia. Por tal motivo, busca una persona que se dé a la tarea de checar quiénes dejan luces o aires acondicionados prendidos después de terminar su horario laboral y sancionar a los que sigan haciéndolo.

Interesados en la chamba, favor de llamar al alcalde José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", al teléfono 734 0040.

Buscan gente valiente

¿Eres aventado y te gustan la emociones fuertes? Entonces esta chamba es para ti.

El Ayuntamiento de San Ignacio solicita jóvenes aventureros, amantes de la adrenalina, para que acompañen a los desplazados de la sierra de San Ignacio por sus cachivaches, porque los agentes de Seguridad Pública dicen no poder hacerlo porque es inseguro y no quieren arriesgar su pellejo.

Requisito indispensable, ser muy valiente y no espantarse ante nada.

Interesados, favor de echarle un 'fon' a Rafael Crespo Silva, al número 962 5103.

Agua limpia

Urgen empresas distribuidoras de filtros para agua, que sean de distintos tamaños y de buena duración, pa' repartirlos en los hogares guasavenses en donde el agua sale como chocolate y las quejas de la raza cada día son más, por la pésima calidad del vital líquido.

¿Tienes lo que buscamos? Échale un 'fonazo' al 'dire' de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Carlos Armando Favela, al teléfono 872 1496.