Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para albañiles, cerrajeros, pachanga 'mojada' y más...

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' albañiles

El Colegio de Ingenieros en Sinaloa busca a 'maistros' o albañiles para que chambeen en la reconstrucción y rehabilitación de la diversidad carretera de la entidad, ya que están en pésimo estado, y que al gobierno se le está complicando hacer la chama, por eso busca raza que le apasione hacer esa ruda chamba. Y con motivo del pasado día de la Santa Cruz, a todos los que se acerquen se les regalará un kit de cuchara profesional.

Interesados en la chamba que durará por un buen tiempo, favor de comunicarse al teléfono 715 3970, con el líder de ingenieros en el estado, David Heráldez Luna.

Pachanga "mojada"

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave solicita organizadores de pachangas para armar la fiesta a todas las fugas que hay en el municipio.

Requisitos:

—Entre las cosas para el festejo no debe faltar el pastel, los globos y los gorritos de cumpleaños.

—Invitaciones pequeñas, no costosas, para todos los vecinos del sitio afectado.

—No habrá comida, pero sí botanita para hacer más amena la convivencia.

—Buscar una agrupación que no "bara", porque serán muchas tocadas...

Interesados, favor de comunicarse con el gerente de la Jumapag, Carlos Armando Favela, al teléfono 872 1496.

¡Urge un cerrajero!

Buscan con urgencia un buen cerrajero para que vaya a abrir las puertas de los baños del centro recreativo Los Mezquites, en Salvador Alvarado, que se ubican a la salida a Angostura, ya que la raza pega de grito porque nunca están abiertos y se tienen que aguantar si les dan ganas de ir al WC. Así que ya sabes, si eres cerrajero, échale un 'fonazo' a la presidenta de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, al teléfono 732 0638.

Apoyo para hechar un buen "verbo"

Urge un asesor de oratoria para que ayude al coordinador de Servicios Regionales a dar un buen discurso y convencedor, sobre todo a los alumnos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), que "están que se los lleva el diablo" porque se acerca el concurso para plazas docentes y ellos no podrán participar.

Interesados, favor de comunicarse al 'fon' 984 9700, con el titular de Servicios Regionales, Toribio Colado Rodríguez.

Recepción de quejas...

Militantes de Morena en la zona norte de Sinaloa acusan públicamente a varios políticos de "vende patrias", ya que aseguran que ellos están a favor y han promovido que se aplique la reforma energética. Entre los políticos que apuntaron con el dedo están Salvador López Brito, Rolando Zubía, Miguel Ángel Camacho, Roque Chávez y Alfredo Padilla.

Si usted tiene alguna queja en contra de estos funcionarios, puede aprovechar la recta y echarles "leñazo" al teléfono 846 420079, directamente con el 'secre' de trabajo de Movimiento Regeneración Nacional Merena.