Opinión

Chamba para arquitectos y obreros, prestamistas y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Prestamistas

El Ayuntamiento de Guasave busca prestamistas para liquidar a los agentes de la Policía Municipal que fueron dados de baja porque no daban el ancho. Se requiere buena 'feria' pero con pocos intereses y pagos chiquitos a más tardar el último día de octubre.

Prestamistas interesados, favor de acudir a la presidencia municipal, con Noé Molina, o llamar a los teléfonos 871 87 85, 871 87 86 y 871 87 87.

Guardias expertos en 'esculque'

El Issste está buscando guardias de seguridad certificados en 'pasar báscula', ya que le están faltando 202 mil pesos de medicamentos en la farmacia.

Se les dotará de un detector de pastillas discreto y fácil de usar para que agarren en la movida a los empleados mañosos sin poner en peligro su integridad física.

Interesados en la chamba, comuníquense al 815 69 41, con el delegado en la zona norte, Germán Contreras García.

Arquitectos y obreros

La Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa) solicita personal para 'chambear' sobre proyectos, pues el parque Bonfil está que apesta, lleno de aguas negras que no tienen dónde ir a parar.

Profesionistas interesados en elaborar el proyecto de saneamiento y así ayudar a que las plantas pesqueras no se vean afectadas por el cochinero, favor de llamar al 982 70 31, con la subdelegada Patricia Inzunza.

Quiere un réferi

El alcalde de Culiacán busca desesperadamente a un réferi que le ayude a aplacar las quejas de los comerciantes de la Mariano Escobedo, porque vaya que han comido gallo últimamente con las obras de remodelación del centro.

Los requisitos son: que no debe estar dentro de ningún partido político, ser paciente y tener mucha labia para que los tranquilice.

Interesados, échenle 'fonazo' al teléfono 715 92 63, directamente con el primer edil.

Rezadoras, velas y un San Judas

Se solicita raza para agradecer al santo de las causas difíciles, ya que, con miles de esfuerzos, el alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez, por fin gestionó la rehabilitación de un tramo de la carretera Mocorito-Guamúchil, para que los automovilistas circulen a gusto. De paso, que también recen por los borrachos para que no vayan a chocar.

Quienes quieran echarse el rezo, llámenle al 'presi' al teléfono 735 07 92.