Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para cazabampiros, buenos para convencer y más...

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' cazavampiros

¿Eres valiente, no le temes a los lugares oscuros y húmedos, sobre todo no le sacas a los desvelos? ¡Este jale te puede interesar!

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicita vigilantes tipo cazavampiros para que vigilen los túneles por donde se han escapado gente 'pesada', pues resulta que nadie se quiere echar el paquete encima, argumentando que no hay billetes ni raza pa' cuidar estos espacios.

Esta oportunidad puede ser tuya. Interesados, favor de llamar al teléfono 758 7400, con el 'chaca' de Seguridad Pública Estatal, Genaro García Castro.

Pa' endulzarse la vida

Buscan contactos con la raza del ingenio azucarero de Los Mochis pa' ver si se mochan con unos cuantos costales de azúcar pa' llevárselos a la gente que hace unos días fue beneficiada con limones por parte del diputado local de Mocorito, Marco Antonio Irízar, y así darle sabor a las limonadas, sobre todo en esta época de calor.

Interesados en hacer el favor, comunicarse con el diputado, al teléfono 758 1500.

Personal capacitado

Protección Civil de Guasave solicita personal experto en todas las actividades que competen y no a dicho departamento, pa' que capaciten a los trabajadores por aquello del mitotón que se armó debido a la 'masacre' de víboras que se realizó en un negocio de mascotas, donde fueron abandonados los reptiles.

Interesados en la chamba, favor de acudir con currículum vitae en mano con el 'mero mero' de Protección Civil, José Rosendo Castro.

Para cualquier duda, llama al 'fon' 871 8719.

¡Como en la disco!

Se busca a un genio con experiencia en arreglar las lámparas averiadas que se instalaron en la administración del alcalde Zenén Xóchihua, porque resulta que las fallas no cesan. Las luminarias supuestamente iban a mejorar la visibilidad de los bulevares y ahorrar unos billetes al municipio para no pagar tanta luz a la Comisión Federal de Electricidad. Sin embargo, por las noches parece que la raza está en un antro, de tanto que se prenden y se apagan.

Si eres como 'Aladino', comunícate al teléfono 816-40-09, con el 'dire' de Servicios Públicos de Ahome, Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa.

¿Eres buen convencedor?

El Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies) solicita una persona buena para echar verbo, para que ayude a convencer al 'chaca' de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) y dé luz verde a la construcción de los pies de casa a los desalojados de la invasión Pino Suárez.

Si cuentas con el perfil, favor de comunicarte con Jaime Romero Barrera, director general de Invies, al 981 14 84