Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para detective, a prevenir corajes y más...

SANTO Y SEÑA

Urge un detective botánico

El Ayuntamiento de Culiacán busca un investigador en fenómenos paranormales, y si tiene perfil en botánica, mejor, porque misteriosamente se están secando algunos árboles por la avenida Obregón, y la raza anda bien paniqueada, porque estamos en temporada de lluvias.

Interesados en descubrir el misterio, llamar de inmediato al teléfono 758 0101, con el 'mero, mero' de Desarrollo Urbano y Ecología, José Pastor Castañeda Veduzco, quien es el más preocupado que el fenómeno llegue a afectar a los árboles y plantas de Las Riberas.

Ampliación de banquetas

La dirección de Obras Públicas de Mocorito busca más espacio en las banquetas del mercado municipal, ya que durante los días que la raza cobra la lana de Oportunidades se satura de vendedores ambulantes y estas quedan atiborradas.

Todos los mocoritenses que puedan echar la mano para hacer una ampliación de las mismas, favor de echarle un 'fonazo' al chaca de Obras Públicas, Mario León, al 735 0292.

¡El 'alemán'!

Buscan a doctor que cure la amnesia para los políticos que se han vuelto olvidadizos y que ahora apoyan millonarias deudas para el municipio de Ahome.

Tal es el caso de Nora Arellano, exlíder del PRI y hoy flamante regidora, quien anda muy seria levantando la manita para aprobar la nueva construcción del nuevo Palacio Municipal de Ahome, el cual costará más de 180 millones de pesos.

Médicos interesados en el caso, marcar al teléfono 816 4000, con la funcionaria Nora Arellano.

Agua chocolatosa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) requiere con urgencia filtros que sirvan para purificar el vital líquido, porque de nada ha servido la ambiciosa planta potabilizadora, ya que el agua sigue saliendo como chocolate en distintas partes del municipio.

Los filtros deben ser bara, porque se comprará a mayoreo y son muchos los hogares a los que se repartirían.

Proveedores con el mejor presupuesto deben acudir directamente con el jefe de la Jumapag, Carlos Armando Favela. Para mayores informes, échale una llamadita al teléfono 872 1496.

Prevención de corajes

El Ayuntamiento de Mazatlán busca con urgencia un vidente para que le avise a tiempo al alcalde cuando la raza quiera hacerle un reclamo. El mandatario ya no sabe en dónde meterse, porque a cada rato le echan bronca y ya no quiere sufrir tantos corajes. Interesados en el jale, favor de comunicarse con el presidente del puerto, Carlos Felton, al 'fon' 985 3577.